¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.
Cuando piensas en Dios, ¿te imaginas un dictador que exige lealtad absoluta o un entrenador que espera que cumplas con sus expectativas? ¿O incluso un asistente virtual para ayudar cuando se agotan otras opciones? Esta edición actualizada del éxito de ventas nacional Nunca olvidados desafía nuestra percepción de quién es Dios y nos señala a un Padre celestial que no está ausente ni es ambivalente, sino que está disponible, es afectuoso, y está listo para colmarnos de Su aprobación y amor.
No importa lo que haya pasado de este lado de la eternidad entre tú y tu padre terrenal, Ver a Dios como el Padre perfecto te ayudará a:
Aceptar quién es Dios y descubrir la verdad y la belleza de Su naturaleza
Entender que Dios te creó de manera única y te ama incondicionalmente
Desatar las cadenas que te mantienen cautivo y encontrar la libertad en quién eres en Cristo
Caminar en la plenitud, la autoridad y la intimidad de un hijo de Dios.
Cuando nos aferremos a la verdad de que nuestro Dios ha atravesado el cielo y la tierra para alcanzarnos, ya no seremos definidos por nuestro pasado, sino por el amor de un Padre perfecto. Aprende cómo Dios quiere que experimentemos su amor único e incondicional y que vivamos en la libertad, la abundancia y la bendición que el da gratuitamente.