Llevo escuchando que voy a ir al cole desde hace un montón, parece que hay muchos niños y niñas que no quieren ir, pero es que ¡yo me muero de ganas por saber qué es «ir al cole»!
De la mano del carismático profe Danny llega un cuento sobre el primer día del cole y todas las emociones que ello nos produce; explicado con humor y con la cercanía de un profe con la experiencia y el talento de Danny.
Bo no quiere irse a dormir y está muy entretenido jugando a imitar animales. Su madre, cree que la mejor estrategia es participar de su juego e imaginación, para poder guiarlo hasta la cama. Así que comienzan a experimentar cómo se duermen los animales. Papagayos, osos, nutrias marinas, morsas, jirafas? Pero antes de irse a la cama, hay que bañarse, cenar, cepillarse los dientes? y todo de la manera más divertida que puedas imaginar: ¡cómo lo hacen los animales!
¿Has escuchado alguna vez que, si cuentas tus pesadillas, estas desaparecen? Bueno, pues aquí no. Bienvenidos a la reunión que celebra cada noche de halloween el club de las pesadillas. Puede que no lo resistas.
Esta es la historia que nos contó Jack. Su hermano mayor, Stephen, era también su amigo… hasta que empezó a cambiar: su olor, sus amigos, incluso de comida favorita…
Una familia descubre una vida llena de aventuras y fantasía en medio de una extraña invasión de plantas. Una historia con brotes de humor absurdo y mucha rebeldía. En el jardín de los Puntaenblanco, nada queda librado al azar, allí todo está controlado: el tamaño de las plantas, el espacio entre cada mata, la inclinación de las ramas, el ancho de las hojas, el espesor del césped... sin olvidar la adecuada combinación de colores. ¿Pero qué pasaría si un día la naturaleza se rebelara? Un álbum que nos invita a abrir la puerta a la naturaleza, a vivir con fantasía, desparpajo y humor.
Este volumen está centrado en la utilización del repertorio con una finalidad didáctica tanto dentro de la clase de instrumento como durante el estudio personal, porque no basta con encadenar el estudio de una obra con el de la siguiente, sino que se debe hacer sabiendo qué nos puede aportar cada una de ellas de cara al futuro. Pero para conseguirlo es imprescindible saber analizarlas tanto técnica como musicalmente, y también disponer de una buena planificación donde poderlas incluir de forma ordenada.