NOVEDADES AGOSTO 2019

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AMIGA, DEJA DE DISCULPARTE
850

AMIGA, DEJA DE DISCULPARTE

Rachel ha sido testigo con frecuencia de mujeres que tienen temor de lograr sus propios objetivos. Temen pasar vergüenza, no alcanzar la perfección o no ser lo suficientemente valiosas. Pero el mayor temor de todos es ser juzgadas por el solo hecho de tener una ambición. Habiendo aprendido a definirse a sí mismas a la luz de otras personas –ya sea como esposas, madres, hijas o amigas– muchas mujeres han olvidado quiénes son en realidad y quiénes deberían ser. En este libro la celebridad emprendedora en línea, Rachel Hollis, alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus vidas.
850

Agotado

Imagen de ¡TENGO DERECHOS! UNA GUIA DE LOS DEREC
1,175

¡TENGO DERECHOS! UNA GUIA DE LOS DEREC

En el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, un libro oportuno y fundamental para concienciar a los más pequeños, y también a los mayores, sobre la importancia de ejercerlos y respetarlos. Con un original diseño y coloridas ilustraciones, este ingenioso libro enseña a los niños a conocer y hacer respetar sus derechos fundamentales. En un país no muy lejano, vive una simpática Caperucita Roja de nariz respingona y pecosa que lleva zapatillas rojas. Es una niña muy valiente que, durante sus andanzas, conocerá a personajes un tanto peculiares, algunos más conocidos que otros: Hansel y Gretel, Pinocho, Blancanieves, una bruja malvada, un espeluznante perro negro, una niñita muerta de frío... En cada encuentro, la pequeña heroína reivindica los derechos fundamentales de los niños: a expresarse, a ser respetados, a ser tratados correctamente, a tener una educación y a tener secretos, entre otros. ¡Un libro que debería ser obligatorio para lectores de todas las edades!
1,175
Imagen de ¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA, TED?
825

¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA, TED?

¡Usa tu linterna para descubrir los objetos ocultos! El oso Ted se mete en la cama, apaga la luz y... ¡empieza a ver formas extrañas y a oír ruidos raros! ¿Será que alguien se ha metido en su habitación? ¿Habrá un minimonstruo o un ogro hambriento bajo su cama? ¡Usa tu linterna para ayudar a Ted a descubrir las cosas ocultas en su habitación?
825
Imagen de 101 CUENTOS CLASICOS DE LA CHINA
575

101 CUENTOS CLASICOS DE LA CHINA

China es, por tradición, antigüedad y cultura, una fuente inagotable de sabiduría–tanto fi losófi ca como metafísica-, que a lo largo de los siglos ha quedado plasmadaen incontables leyendas y cuentos. Estas narraciones tienen la virtud de aportar unas claves decomprensión que trascienden las pautas de conocimiento ordinario, ya que su contenido es transmitido limpio dediscursos mentales o de enseñanzas dogmáticas, y qu tienen el valor añadido de ir de la amenidad a la belleza de la síntesis.101 cuentos clásicos de la China es una antología que recoge una extraordinaria selección de narraciones taoístas,anécdotas del budismo chan, episodios militares, cuentos tradicionales, fábulas mitológicas y leyendas antiquísimas,pero todas con el denominador común de contribuir a que el lector aprecie y acceda una sabiduría milenaria que lepermitirá disfrutar de unos momentos de distracción y refl exión.
575
Imagen de 101 CUENTOS CLASICOS DE LA INDIA
475

101 CUENTOS CLASICOS DE LA INDIA

Si hay un país que pueda identifi carse con los conceptos de espiritualidad y autoconocimiento, este es, sin duda, laIndia. Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su cultura, de forma que es imposible concebir larealidad de este pueblo sin apelar a su enorme herencia espiritual y a su larga tradición de buscadores de lotrascendente. Dentro de este patrimonio, los cuentos clásicos son en símismos un cuerpo de transmisión de enseñanza, que nace de un proceso de destilación que los libera tanto del discursoreligioso como del contenido dogmático. De este modo, su mensaje, sencillo y sin artifi cio, convierte estas narraciones enuna fuente de refl exión que permitirá al lector acceder a comprensiones muy sutiles y enriquecedoras, al tiempo quele otorgará la posibilidad de disfrutar con unos relatos llenos de ingenio y sabiduría.
475
Imagen de 12.301 DIAS INOLVIDABLES CON MI ABUELA
1,275

12.301 DIAS INOLVIDABLES CON MI ABUELA

Una novela gráfica llena de ternura que plasma con simpatía y cariño el amor absoluto que sentimos pornuestras abuelas Églantine y su abuela son inseparables. Cómplices en los buenos y en los malos momentos, tienen una relación muy especial y lo comparten todo: recuerdos de infancia, contundentes desayunos los fines de semana y, sobre todo, muchísimas risas. La nieta ha heredado el ácido sentido del humor de la abuela y disfruta cada momento que pasa al lado de la anciana, aunque a veces parezca que esta ha comenzado a perder un poco la cabeza...
1,275