Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANDRE GIDE. DIARIO (1887-1950) (ESTUCHE)
$3,700.00 $2,960.00

ANDRE GIDE. DIARIO (1887-1950) (ESTUCHE)

El presente estuche reúne en cuatro volúmenes el Diario de André Gide en su totalidad, y abarca un período que va desde 1887 hasta 1950, el año de la muerte del autor. En sus más de 3.000 páginas, los lectores encontrarán un testimonio único de esta época, que incluye dos guerras mundiales, el fin del colonialismo, el ascenso del comunismo y una revolución social que afectó profundamente las costumbres y los valores de la sociedad europea y mundial. André Gide pasa revista a esos hechos históricos, pero también lleva a cabo un exhaustivo análisis de su compleja personalidad.
$3,700.00 $2,960.00
Imagen de BILOGIA SILVIA (ESTUCHE)
$1,250.00 $1,000.00

BILOGIA SILVIA (ESTUCHE)

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia juntos en un solo pack. Una bilogía que habla de lo difícil que resulta amar a alguien, en la que te perderás para encontrarte de nuevo. Persiguiendo a Silvia Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar y recomponer su corazón. Y, en un viaje, se encuentra con Gabriel... conectando desde el principio con él en un encuentro que cambiará sus vidas. Encontrando a Silvia Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Ella se siente perdida. Necesita una señal, necesita encontrarse. Necesita volver a ser ella.
$1,250.00 $1,000.00
Imagen de CATEDRAL / HEREDEROS (ESTUCHE) (BOL)
$995.00 $796.00

CATEDRAL / HEREDEROS (ESTUCHE) (BOL)

El presente estuche reúne dos de las obras cumbre de la novel·la histórica: La catedral del mar y su continuación, Los herederos de la tierra, de Ildefonso Falcones. La catedral del mar Barcelona, siglo XIV. La ciudad se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... ___________________________________ Los herederos de la tierra Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres. Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud.
$995.00 $796.00
Imagen de DIVERGENTE (ESTUCHE)
$3,200.00

DIVERGENTE (ESTUCHE)

Una sola elección puede transformarte. Una sola elección puede destruirte. Una elección te define. Divergente, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, reunida en un atractivo estuche. Una apasionante historia distópica de elecciones electrizantes, consecuencias poderosas, un romance inesperado y una sociedad perfecta que es en realidad profundamente defectuosa. En una sociedad dividida donde todos deben conformarse, Tris no encaja. Así que se aventura, sola, decidida a descubrir a dónde pertenece realmente. Una tetralogía apasionante para todos los que intentan identificar su lugar en el mundo.
$3,200.00
Imagen de EL CAPITAL (ESTUCHE)
$4,500.00

EL CAPITAL (ESTUCHE)

Cumbre del genio de Tréveris, El Capital es, sin duda, el texto más influente de la época contemporánea. Publicado a lo largo de casi treinta años, desde 1867 hasta 1894, el autor sólo pudo ver en vida el primer volumen esta obra arrolladora, fascinante e imposible que construye un entramado teórico que sigue siendo imprescindible y clave para comprender el mundo capitalista pasado y presente, así como, desde luego, su futuro. Lectura ineludible y atemporal, la presente edición conmemorativa, traducida directamente del original alemán y cotejada con las más prestigiosas traducciones internacionales, incluye tres textos que, de la mano de César Rendueles, Slavoj Žižek y Elizabeth Duval, ofrecen nuevas perspectivas de lectura.
$4,500.00