En una hermosa mansión en la Costa Azul, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, Raymond, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven entregados a una vida fácil y placentera. Se bastan a sí mismos, inmersos en una relación basada en la complicidad y el respeto mutuo. El padre, Raymond, ha invitado a su actual novia, Elsa, y los días transcurren sin sobresaltos. Sin embargo, la visita inesperada de Anne, una mujer inteligente, culta y serena, viene a perturbar aquel delicioso desorden. A la sombra del pinar que rodea la casa y filtra el sol abrasador del verano, un juego cruel se prepara. ¿Cómo alejar la amenaza que se cierne sobre la extraña pero armónica relación de Cécile con su padre?
La felicidad consiste en ilusión. La ilusión no es el contenido de la felicidad, sino su envoltorio. El análisis que realiza el doctor Enrique Rojas, psiquiatra y conocedor de las profundidades del ser humano, es penetrante y se cuela por los entresijos del bosque espeso de la psicología.
La felicidad arranca de una actitud mental positiva, es un polinomio de muchos factores. Tener ilusiones es tener un motor que tira de nosotros hacia delante y desarrolla nuestro proyecto personal.
La felicidad no se da en el superhombre, sino en el hombre verdadero; la suerte echa las cartas, pero hay que saber jugarlas. La ilusión de vivir es un compendio de sabiduría que orienta como una verdadera brújula a la gente sin rumbo.
NO SOY SOLO UNA CHICA. TAMBIÉN SOY UNA DE ELLOS.
En un mundo hostil regido por titanes monstruosos y dioses inmortales, mi único objetivo es sobrevivir. Tras quedar huérfana, me he centrado en mi educación y en ocultar mis cicatrices. Pero, de pronto, algo sucede…
De forma inesperada, descubro que soy parte de la élite: por mis venas corre sangre de diosa. Esto me obliga a asistir a la Academia de Guerra Espartana, donde debo superar una serie de pruebas que demostrarán si soy digna de la inmortalidad.
Nada es imposible para alguien como yo, pero antes tendré que lidiar con cuatro grandes problemas: mis aterradores mentores Aquiles y Patroclo; y mis profesores, Caronte, el guía del inframundo, y Augusto, el hijo del dios de la guerra. Y, por si fuera poco, creo que estoy perdiendo la cabeza…
Mis enemigos me rodean. Su odio, su obsesión por mí y su oscura necesidad de controlarme me están asfixiando. Pero no tienen ni idea de con quién se están metiendo.
¿ESTOY DESTINADA A SER UNA DIOSA… O UNA BESTIA?
En La paciente silenciosa, Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara a su marido y guarda silencio desde entonces. Theo Faber, un psicoterapeuta forense, está decidido a desentrañar el misterio detrás de su mutismo. ¿Podrá descubrir la verdad oculta en su silencio?
La furia nos transporta a una isla griega privada, donde Lana Farrar, una antigua estrella de cine, invita a sus amigos más íntimos. Atrapados por una tormenta, las tensiones y secretos salen a la luz, desencadenando un juego mortal de engaños y venganza.
En Las doncellas, Mariana, una terapeuta que aún lidia con la pérdida de su esposo, se ve envuelta en una serie de asesinatos en la Universidad de Cambridge. Con la ayuda de su sobrina Zoe, deberá enfrentarse a un carismático profesor y a un grupo de estudiantes elitistas para resolver los crímenes y confrontar sus propios demonios.
Este pack es una oportunidad única para disfrutar de la maestría narrativa de Alex Michaelides y adentrarse en sus oscuros y cautivadores thrillers.
Long ago and far away (and somewhere south of France) lies the kingdom of Esquaveta. There, Princess Tullia is in nearly as much peril as her struggling kingdom. Esquaveta desperately needs to forge an alliance, and to that end, Tullia's father has arranged a marriage between her and an odious prince. However, one month before the "wedding of the century," Tullia falls in love with a lowly apprentice scribe.
The king turns to Anatole, his much-maligned magician. Seventeen years earlier, when Anatole first came to the castle, he was regarded as something of a prodigy. But after a long series of failures—the latest being an attempt to transform sand into gold—he has become the object of contempt and ridicule. The only one who still believes in him is the princess.
When the king orders Anatole to brew a potion that will ensure Tullia agrees to the wedding, Anatole is faced with an impossible choice. With one chance to save the marriage, the kingdom, and, of most importance to him, his reputation, will he betray the princess—or risk ruin?