Rebeca se enfrenta a un reto importante: batear un jonrón para que su equipo gane el trofeo en un torneo de béisbol con niñas de otros países, celebrando en Nueva York. Su padre y su madre la han entrenado muy bien y, confiada, ella siente el sudor corriéndole por la espalda mientras aprieta el bate con fuerza. En otros dos cuentos, Anita descubrirá qué hacer para no olvidar sus tareas diarias y José Rapidez, varado en una isla, aprende a obedecer y a no se tan imprudente.
¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad! ¡Seguidme... y también vosotros lo descubriréis! ¡Éste es un libro especial... al perfume de chocolate!
¡HOLA, CLODETTAMIS!
HA LLEGADO LA HORA de ayudar a mi familia en su nueva PASTELERÍA PERRUNA. Pero hay un PEQUEÑO PROBLEMA: sus tartas son PARA PERROS y tengo que repartirlas a domicilio... ¡montada en PATINES! ¿Conseguire mantener el equilibrio para que los CUPCAKES lleguen a su destino sin ningún lametón?
Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!
MURPH COOPER TIENE UN GRAVE PROBLEMA. Su nueva escuela es supersecreta y superextraña. Sus compañeros de clase pueden VOLAR o CONTROLAR EL TIEMPO o HACER APARECER CABALLOS DIMINUTOS DE LA NADA. ¿Y qué habilidad extraordinaria tiene Murph? Bueno... pues... resulta que NO TIENE NINGUNA. Menos mal que ningún horrible supervillano anda cerca tramando planes malignos. Ah, pero ¡¿que si que lo hay?! Vale, vale, entonces... ¡Ha llegado el momento de que SUPERNORMAL se conierta en un héroe!
When Mouse takes a stroll through the woods, he meets a fox, an owl, and a snake who all want to eat him! So Mouse invents a gruffalo, a monster with "terrible tusks and terrible claws, terrible teeth, and terrible jaws." But will Mouse's frightful description be enough to scare off his foes? After all, there's no such thing as a gruffalo . . . is there? Sturdy pages and a cozy trim make this rhyming read-aloud perfect for preschoolers. Winner of the prestigious British Smarties Prize.