ATRAPADOS.
EN EL PARQUE DE ATRACCIONES.
DE NOCHE.
¿Qué puede salir mal?
Nakar y sus amigos se han quedado encerrados en el parque y lo tienen claro: ¡ES SU OPORTUNIDAD PARA PROBAR TODAS LAS ATRACCIONES!
Pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas: parece que hay alguien más por la zona, se escuchan ruidos sospechosos y, lo peor, ¡sus amigos van desapareciendo uno a uno!
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Nakar tendrá que descubrir el SECRETO MÁXIMO del parque de atracciones. ¿Lo acompañas en su aventura más loca?
A los pequeños oso polares Bobuk y Tontuk les gustaba jugar al escondite con su hermano Nanuk porque era como un bombón de chocolate en un vaso de leche... y lo encontraban enseguida! Y es que Nanuk era diferente.
Nao dobla y desdobla con sus ágiles dedos una hoja de papel, ligera como la seda. ¡Ha hecho un pájaro! ¡Ha hecho un gato! Ha hecho un… Siguiendo los consejos de Nao tú también podrás crear tus origamis e inventar tu propia historia. ¡Con 6 hojas para hacer tú mismo tus origamis!
Dime, mamá, ¿cómo es el color naranja? Mmm, bueno..., el naranja es... Fugaz y cautivador como el final del día. Intenso y penetrante como el aroma de una cultura... Una evocadora y poetica colección de libros que nos hará sentir los colores como nunca antes: con todos los sentidos. Una pieza de arte gestada desde ambos lados del espectro artístico; el de Marta Ardite, como gestora e historiadora del arte, y el de Mariona Cabassa, como artista. Una obra con el reconocible y colorido estilo de Cabassa.
¡Sumérgete en cuatro nuevas historias sobre Narval y Medu convirtiéndose en profesores suplentes! Estos dos mejores amigos se encuentran una mañana con un entusiasta banco de peces. Desafortunadamente, Mr. Globo, su maestro, se ha resfriado y la clase tendrá que ser cancelada… ¡hasta que el Profesor Nadamal (Narval) y la supermaestra (Medu) se ofrecen como voluntarios para dar la clase! La primera asignatura es Gofremáticas, en la que Narval y Medu calculan el número de gofres necesarios para alimentar a toda la clase. ¡Deliciosa! La siguiente hora será una batalla entre científicos y exploradores y luego, en el recreo, jugarán a una versión del pilla-pilla muy guay. Los métodos de enseñanza de Narval pueden ser poco convencionales pero, con la ayuda de Medu, los dos enseñan (y aprenden) con su positividad y humor característicos. Antes de que se den cuenta,
el día habrá terminado… pero ¿qué nota le pondrá¡ Medu a Narval?