¿La idea de tener que hablar en una presentación hace que te dé un vuelco el corazón? ¿Tus intervenciones resultan poco convincentes por mucho que las prepares? ¿Te comparas a menudo con oradores más elocuentes y te preguntas cómo consiguen captar la atención de los demás?
En Habla con seguridad, Nick Gold, experto en oratoria y director general de Speakers Corner, nos demuestra que cualquier persona puede aprender a ser un orador seguro de sí mismo.
Te descubrirá cómo debes diseñar tu discurso, a definir tu imagen de marca, a saber utilizar el entorno y el público a tu favor para obtener su apoyo y conseguir que tu mensaje tenga el máximo impacto, y mucho más.
Las décadas de experiencia de Gold asesorando y formando a algunos de los mejores oradores internacionales, se han condensado en estas páginas para ayudarte a conectar con tu público en todo momento.
Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días —sin excepción—, no tendrás límites para conseguir lo que sea. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida:
1. Elimina los hábitos negativos.
2. Toma el control de tu vida.
3. Atrévete a ir hacia adelante.
4. Decide qué es lo que realmente quieres.
5. Supera la procrastinación.
6. Conviértete en un aprendiz de por vida.
7. Nunca te rindas.
Con la ayuda del autor, descubrirás la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar un potencial ilimitado para tu vida y tu negocio.
Has tomado este libro en tus manos porque te ha generado curiosidad e interés, ¿cierto? Todos tenemos algo importante que debemos comunicar: una presentación, una entrevista de trabajo, una venta o una idea de negocio.
En este libro práctico e interactivo aprenderás cómo conectar con tu audiencia a través de la comunicación estratégica.
Lo que te atrajo a este libro fue la emoción que te comunicó, y como lo tomaste significa que la estrategia fue efectiva.
Este libro te brinda herramientas prácticas y comprobadas para hablar con poder y persuasión. Aprenderás a cautivar a cualquier audiencia, aumentar tu confianza y lograr una comunicación efectiva en cualquier escenario, desde reuniones hasta grandes presentaciones.
La habilidad de hablar con confianza y realizar presentaciones impactantes puede acelerar tu carrera y ayudarte a alcanzar objetivos desafiantes. Lo que muchos no saben es que cualquiera puede aprender a ser un gran orador, de la misma forma en que se aprende a conducir un coche o montar en bicicleta.
En Habla para influenciar, Brian Tracy revela los secretos probados que puedes usar para hablar con poder y persuasión, ya sea en reuniones informales o ante grandes audiencias. Esta obra ofrece técnicas clave para hablar con claridad y confianza, aprender a captar la atención y dejar una impresión duradera.
Porque todo el mundo tiene algo que contar.
En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo que otros hablen por ti o esperando en conseguirlo algún día. Hacerlo sería como pretender que un caballo desbocado se dome solo. Para transmitir tu mensaje con seguridad y liderazgo necesitas tomar las riendas de tu narrativa. No hay otro camino.
El libro que lleva más de 30 años ayudando a millones de personas a cumplir sus objetivos
Desde su primera publicación en 1989, Hazlo ahora se ha consolidado como la guía imprescindible para superar la procrastinación y alcanzar la máxima productividad. Este bestseller internacional, traducido a once idiomas, no sólo te enseñará a priorizar tus tareas y organizar tus responsabilidades, sino que también te proporcionará las herramientas para ejecutarlas con eficacia y sin estrés.
A través de estrategias innovadoras como la «no agenda» y el «estado de fluidez», descubrirás por qué la procrastinación no es una cuestión de pereza, sino un mecanismo de autosabotaje para lidiar con la ansiedad y el miedo al fracaso.
No esperes a sentirte seguro o motivado, ni busques el momento perfecto: empieza ahora y observa los resultados. Transforma la incertidumbre en acción y libérate de la angustia de llegar al final del día con la sensación de no haber hecho nada de lo que te propusiste.