Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HABIA UNA VEZ UNA CASA
455

HABIA UNA VEZ UNA CASA

En esta casa enorme habitan muchos animales. En el jardín, vive un gigante. Este gigante malhumorado los persigue cada vez que llueve, hasta que llega el pollito y descubre la solución para su mal genio.
455
Imagen de HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA
455

HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA

La princesa está aburrida y no sabe qué hacer. Finalmente, decide ponerse a tejer, se compra unas agujas, mucha lana y dos gatos, y ¡manos a la obra! Es así como está inquieta princesa abriga con su bufanda a todo el reino... y, después, elige otro pasatiempo.
455
Imagen de HOMBRECITO (S-R) JUVENIL -LOQUELEO
495

HOMBRECITO (S-R) JUVENIL -LOQUELEO

«Siempre he escrito para definir las cosas que no comprendo y que me afectan. Creo que comunicando mis ideas a los demás contribuyo a que tomen conciencia de la realidad en que vivimos, y así puedan enfrentar los males que nos agobian, sembrando semillas de esperanza que florezcan en cambios positivos para todos». J. M. Los personajes de Hombrecito desbordan fuerza y verismo, mostrando tal gama de matices psicológicos que los convierten en vibrantes prototipos de unos grupos humanos presentes en la sociedad actual. En este volumen, Jeannette Miller aborda temas que siempre conmueven y provocan: la desigualdad latente en las calles, los jóvenes luchadores, el racismo, la solidaridad y la redención, la sensibilidad por el medio ambiente, las relaciones entre clases sociales, la búsqueda de sentido, el matrimonio por necesidad y conveniencia, el artista comprometido… Los cuentos de Jeannette están llenos de hermosas insinuaciones y sutiles matices, que van del tono confesional a la remembranza íntima, del coloquialismo barrial a la narración objetiva.
495
Imagen de HORMIGA CON CORBATA -LOQUELEO (S-AZ)+12
670

HORMIGA CON CORBATA -LOQUELEO (S-AZ)+12

Una emocionante y divertidísima novela juvenil para sacar lágrimas de la risa, y se lee de un tirón. Nico y su familia dejan atrás la gran ciudad para irse a vivir a un lejano pueblo de montaña con no más de cinco calles y en la misma casa del abuelo enfermo de la memoria. Nico no está feliz: dejó a su novia atrás y en el pueblo, llamado Hormiga con Corbata, no venden Coca Cola, los compañeros se llaman por apodos raros y menos hay señal para su iPhone. Pero poco a poco descubrirá que sus días ahí pueden ser más interesantes y entretenidos, como son su amistad con una chica que ama los libros de ciencia ficción y el estrambótico proyecto de su abuelo y otros dos ancianos de construir y poner en marcha un estrafalario aparato lanza-señales al espacio. “El hechizo de la escritora sostiene como un soplo el libro”.
670