Una colección concebida para estimular la lectura de obras de los grandes escritores clásicos y modernos de América y del mundo. Cuentos, fábulas, leyendas, relatos costumbristas, poesía, humorismo, textos estimulantes... Una visión crítica y desapasionada de la gran literatura de hoy y siempre. Una invitación a conocer y a explorar la obra de los escritores antologizados.
Este libro ofrece al lector una breve biografía del fundador de la República Dominicana, una edición adaptada que busca fomentar el interés entre niños y jóvenes por conocer la vida y obra de aquel formidable paladín
de la libertad dominicana. Una admirable lección de nacionalismo, de lealtad a la patria y a los más sagrados principios morales de los hombres.
Una colección concebida para incentivar la lectura de la obra de los grandes escritores clásicos y modernos de América y el mundo. Cuentos, fábulas, leyendas, relatos costumbristas, poesía, humorismo, textos estimulantes... Una visión crítica y desapasionada de la gran literatura de hoy y siempre. Una invitación a conocer y a explorar la obra de los escritores de antología.