Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.
Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a traves de mis sentidos, a traves de la tinta de mis ojos.
Eric, huérfano que sobrevive por sus pies rápidos y el consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que habitualmente escapa a los peligrosos Suburbios para sentir la vida tal como es. El amor entre ellos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre unos y otros. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios.
Acompáñanos al Madrid de un futuro pospandemia de la mano de Violeta, Eric y su fiel amigo Ricardo, en una historia de amor, amistad y supervivencia, con toques de humor, giros inesperados y un mensaje de esperanza.
El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y ser, como si no hubiera más, como si los plurales no fueran posibles. Es así el preferente, la cúspide, la meta, el de verdad. Pero ¿que pasa si hablamos de los amores? De todos esos secundarios, figurantes, dobles de luces y sucedáneos del amor-amor.
Pues que entonces el relato cambia.
En este precioso álbum ilustrado por Naranjalidad, Roy Galán reflexiona con su estilo único sobre el amor romántico y sobre todos esos otros amores que configuran nuestra vida construyendonos tanto (o más) que el amor de pareja. Aquí se trata de alumbrar, rescatar y dar importancia a todos los amores por igual. Porque repartir el peso del amor es la única forma de amar mejor.
¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS POR DINERO?
Will procede de una familia con pocos medios, pero tiene la oportunidad de estudiar en la universidad más prestigiosa... y también la más cara. Su madre lo ha sacrificado todo para que estudie en esa escuela, y él encadena un trabajo mal pagado tras otro para poder llegar a fin de mes. Pero sus esfuerzos no son suficientes para continuar durante los cinco cursos de la carrera, y menos cuando le acaban de rechazar una beca que podría haber acabado con sus problemas.
En ese preciso momento le ofrecen una oportunidad que le cambiará la vida. Lo único que tiene que hacer es llamar al número que aparece en el dorso de la tarjeta y decir sí a ganar millones. Desesperado, Will decide lanzarse a la aventura, aunque aún no lo sabe todo... y es que esta aventura puede ser mortal.
BUENA SUERTE, WILL.
¡EMPIEZA LA PESADILLA!
¡SUMÉRGETE EN ESTA FANFICCIÓN HELADORA Y NO OFICIAL DE LA SERIE-FENÓMENO EL JUEGO DEL CALAMAR!
Sam Waver es un chico solitario al que le cuesta hacer amigos, y sus padres están tan ajetreados que a veces se siente invisible. Por suerte, cuenta con su hermano mayor, Jason, quien parece tener una vida perfecta: no sólo es encantador y popular, también es la estrella del equipo de fútbol, y todas las chicas están deseando salir con él. Sam lo idolatra.
Sin embargo, un día, Jason reúne a su familia para contarle un secreto que lleva guardando mucho tiempo: en realidad se llama Jessica. Sus padres no dan crédito y Sam descubre que no son las personas abiertas y tolerantes que creía. Las vidas de todos dan un vuelco y parece que las cosas nunca volverán a ser como antes.