Action, humor, and real history collide in the Infinity Ring series!Europe is in the grip of the Dark Ages, but there is a light in the dark: Baghdad. The great city has become a center of learning, populated by scholars, merchants, and explorers from all across the known world. But danger lurks in the desert... and Dak, Sera, and Riq must act fast to save the world's greatest library from utter destruction.BONUS! Join the adventure -- and experience key moments in history -- in the epic online Infinity Ring game. Each book in the series unlocks a whole new quest.scholastic.com/infinityring.
¿Qué crees que pasaría si te borraran de tu propia vida?
Maxwell siempre está metiéndose en problemas. Todos sus vecinos le consideran un incordio y no le quitan el ojo de encima cuando deambula por el barrio con su perroMonster, al cual salvó de morir atropellado siendo un cachorro. Pero durante uno de sus paseos pasa algo sorprendente: descubre un misterioso gabinete de curiosidades y, de pronto, él mismo es“borrado”de su vida. A partir de ese momento, vivirá una vida en la que él nunca ha existido…¿Qué está pasado?
Llega el libro de Fernando Jaso, el influencer más auténtico de YouTube. Mis tatuajes son historias. Recuerdos que aparecen en mi piel cuando algo me marca de forma intensa. Cada tatuaje esconde una historia estrechamente ligada a mí, un momento que supuso un antes y un después en mi vida. ¿Te atreves a descubrirlos? «¿No ha acabado?», preguntó Fernando. Le parecía de lo más normal estar hablando con un tigre. «No. Nunca acabará. Volverán a intentarlo», respondió el felino. «Tratarán de cazarte, de meterte en una jaula. Y, si les dejas, lo conseguirán.» El tigre dio media vuelta y, caminando con elegancia, se internó en la jungla. «¿Pero cómo voy a impedirlo? Ellos son más, son más fuertes. Y yo, yo soy...» El tigre le miró. Desde donde estaba, apenas podía distinguirle de las sombras. Solo podía ver el brillo de sus ojos fieros y salvajes, dos luces vibrando como fuego en la oscuridad. «Son cobardes, por eso siempre van en manada. Así que, cuando vengan a buscarte, haz que lo sepan. Haz que sepan que eres un tigre.»
Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.
Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a traves de mis sentidos, a traves de la tinta de mis ojos.
El amor romántico lo inunda todo. Está en las películas, los libros, las canciones y los programas de televisión. Y además aparece siempre en singular: EL AMOR. Lo inunda todo y no deja espacio para nada más. Como si fuera el único y el más importante, el que hay que conseguir para convertirte en una persona entera, para sentirte completo y ser, como si no hubiera más, como si los plurales no fueran posibles. Es así el preferente, la cúspide, la meta, el de verdad. Pero ¿que pasa si hablamos de los amores? De todos esos secundarios, figurantes, dobles de luces y sucedáneos del amor-amor.
Pues que entonces el relato cambia.
En este precioso álbum ilustrado por Naranjalidad, Roy Galán reflexiona con su estilo único sobre el amor romántico y sobre todos esos otros amores que configuran nuestra vida construyendonos tanto (o más) que el amor de pareja. Aquí se trata de alumbrar, rescatar y dar importancia a todos los amores por igual. Porque repartir el peso del amor es la única forma de amar mejor.