Un amor que arde.
Ser el capitán de una brigada de bomberos forestales es una tarea de alto riesgo y alta recompensa. El riesgo me tomó por sorpresa hace cinco años, cuando perdí a uno de los miembros de mi equipo y eso me cambió para siempre. Desde entonces, las únicas recompensas que me permito son trabajar más duro, con más inteligencia, y disfrutar de noches con desconocidas.
Hasta que conozco a Prescott. Su lengua afilada y su espíritu aventurero hacen que me olvide de todas mis reglas... Sin embargo, cuando su pasado reaparece y las mentiras empiezan a resultarme demasiado familiares, juro no volver a mirarla.
Pero todo cambia cuando ella se encuentra en una situación de vida o muerte. Mis instintos entran en acción y no puedo quedarme de brazos cruzados. Atrapados y compartiendo cama otra vez, nos vemos obligados a enfrentar la verdad.
Jane Austen ocupó un lugar preminente en la literatura británica. La elegancia estilística de su prosa, su ironía y su perspicacia para el retrato social convierten sus obras en una referencia ineludible de la literatura del siglo XIX. Orgullo y prejuicio, su novela más conocida, narra cómo Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy se enfrentan a sus prejuicios movidos por el amor que, contra pronóstico, surge entre ellos
¿Quién escribió Sentido y sensibilidad? ¿Lo hizo Jane Austen, una dama, a secas, sin nombre ni apellido, una dama sumamente culta y aguda que sabe bien cómo vive la aristocracia terrateniente, que conoce los rituales de la burguesía londinense, a quien le consta hasta qué punto el mundo es inestable y cómo todo cambia a despecho del sentido y en el tumulto de la sensibilidad?
1984 se erigió en uno de mis libros predilectos [...] la novela describe la vigilancia permanente, la imposibilidad de hablar abiertamente con nadie, la acechante y ominosa figura del Gran Hermano, la necesidad del régimen de contar con enemigos y guerras (por ficticios que sean) que se utilizan para aterrorizar a la gente y unirla en el odio, los eslóganes ofuscadores, las distorsiones del lenguaje, la destrucción de lo que en verdad ha ocurrido arrojando hasta el menor rastro por un «agujero del recuerdo»…; todo ello me impresionó. Permítanme reformular esto último: me lanzó a un agujero de terror.
Mezcla única de historia, cultura y modernidad, Nueva York es una metrópolis bulliciosa y ecléctica donde siempre hay algo nuevo por descubrir. Y como para conocer una ciudad no hay nada mejor que probar su comida, este libro incluye algunos de sus platos más emblemáticos.
Arranca el día con un everything bagel, un babka de chocolate, un B.E.C. o unos deliciosos huevos rancheros. Para almorzar, ¿por qué no probar una smash burger, una sopa de bolas de matzá o un crujiente sándwich Reuben? Y cuando caiga el sol, sírvete un Manhattan y disfruta de un plato de pasta alla vodka o pollo General Tso, acompañado de una buena porción de tarta de queso neoyorquina. ¡Sin olvidarte de la pizza, disponible 24/7!
No te puedes perder unas deliciosas cookies en Manhatan, un hot dog en Cooney Island o una ensalada en el icónico hotel Waldorf Astoria... Disfruta de un tour gastronómico por los cincos distritos neoyorquinos, descubre historias sobre algunos de los restaurantes con más encanto de la ciudad y aprende a preparar 55 recetas al más puro estilo neoyorquino.