Un barco fantasma aparece cada año frente a la costa de un pequeño pueblo y trae consigo mala suerte y supersticiones. Pero este año parece que trae algo más: turistas que se despiertan en la playa sin recordar cómo han llegado hasta allí, barcos que se incendian en el puerto, gritos y lamentos que proceden del faro abandonado...
Cuando, durante sus vacaciones de verano, Eliza, Frank y su familia se convierten en víctimas de uno de estos extraños sucesos, saben que ha llegado el momento de investigar.
La peor semana del mundo comienza con un lunes explosivo... ¡y va de mal en peor! ¡Atrévete con esta divertidísima serie que ya ha conquistado a medio mundo!
¡Justin Chase está teniendo LA PEOR SEMANA DEL MUNDO! Su madre se ha casado con un vampiro, su padre conduce un váter gigante sobre ruedas, a su gato seguramente lo han secuestrado los alienígenas, un abusón ha decidido amargarle el primer día de escuela y, ahora mismo, está colgando de un trampolín de DIEZ metros, delante de toda su clase, vestido solo con un bañador de ganchillo ¡que se está desintegrando con rapidez!
¡Y apenas es... LUNES!
¿Qué encontrarás en este libro?
-El primer título de una serie en la que acompañaremos a Justin Chase, un niño de 12 años que está viviendo LA PEOR SEMANA DEL MUNDO
Conoce, al mismo tiempo que el Dr. Watson, al más famoso detective de la literatura, cuyo fantástico sentido de la observación y capacidad de deducción le permiten resolver hasta el más oscuro de los crímenes.
El profesor Flípez ha sido el primero en prepararnos el desayuno.
¿Es su escarabajo deslumbrante tan peligroso como dice?
He escuchado que bebió leche de yak en Mongolia.
Es la única persona a la que no le da miedo la cocinera Carolina.
Mi madre dice que antes trabajaba en el circo.
La clase 12B tiene un nuevo profesor, y ya nada volverá a ser como antes...
El profe más divertido de la escuela vuelve con nuevos trucos, nuevas aventuras y algún as bajo la manga.
La clase de 12B se ha vuelto viral y no es de extrañar: ¡el profesor Flípez ha llegado a la escuela para acabar con los viejos modelos de enseñanza y ¿freírse un huevo frito para desayunar en medio de clase? ¡Correcto!