Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ACTIVANDO LO PROFETICO
500

ACTIVANDO LO PROFETICO

Es necesario ser instruido en el conocimiento de la palabra acerca del campo profético, y en lo particular del don de profecía. El apóstol Pablo instruyó a sus discípulos para que operaran en el don sin temor a fin de exhortar, consolar y edificar a los santos. Es muy importante ser parte del mover profético, ya que la profecía es importante en el avance del reino de Dios en la tierra. En la biblia encontramos muchos pasajes donde Dios establece estrategias, entrega comisiones, anima; direcciona, exhorta y capacita a través de una palabra profética.
500
Imagen de ALIENTO DE VIDA
475

ALIENTO DE VIDA

Wanda rijo fue escogida y apartada por Dios como pastora para avanzar la obra del reino de Dios, afirmar, edificar, equipar y restaurar a cada individuo y familia hasta que Su gloria cubra la tierra. Es una mujer con un fuerte llamado a la intercesión y usada por el Espíritu Santo en el ministerio de liberación y sanidad interior, con un llamado profético y gran revelación de la Palabra de Dios. La cual a través de ella, quiere transmitir su pasión llevando una palabra de aliento a esta generación que provoque libertad a los cautivos y la renovación del entendimiento en aquellos que anhelan cambios en su vida.
475
Imagen de ALIENTO DE VIDA A MI ALMA (DEVOCIONAL)
800

ALIENTO DE VIDA A MI ALMA (DEVOCIONAL)

La devoción es un acto interior en el cual el ser humano se entrega a Dios de manera total. Es un acto de amor y de honra a Dios. Para que podamos vivir una vida abundante, necesitamos rendirnos por completo a Él, dedicar tiempo a buscar su rostro y dejar que haga la obra en nuestro interior y a través de nosotros. Dios quiere llevarnos a nuevos, más profundos y extensos territorios en Él, y solo si tenemos una base sólida a partir del cual podemos expandirnos podremos asegurar una estabilidad continua en nuestra fe. La Palabra de Dios es el fundamento para edificar al creyente; esto lo prepara para recibir la revelación. Cuando hacemos vida en nosotros la palabra de Dios, la verdad nos es revelada y caminamos en la libertad gloriosa de los hijos Dios. Por tanto, es cuando la hacemos vida, que esa revelación nos cambia y transforma.
800