Cuando la vida le sonreía y sus proyectos se desarrollaban a la perfección, Travy Joe escucha, sorpresivamente, unas palabras desesperantes: "Tienes tres semanas de vida". Esta es la historia de una fe tenaz que prevaleció por encima de los terribles síntomas físicos y retos emocionales de la leucemia, hasta recibir una gran milagro: volver a la vida, en sanidad total. Acompaña al autor en su recorrido incansable de 51 días de fe, creyendo en la promesa de Dios para su vida. Aprenderas a...• Mantenerte en la fe a pesar de lo que te rodea.• Permanecer orando aunque tus ojos no vean el milagro.• Insistir en crear una vida futura por encima de la situación.• Recibir lecciones de vida en medio del dolor.Acerca del Autor:José Abraham Travieso, mejor conocido como Travy Joe, es compositor, productor y predicador. Fue el primer cantante de reggaetón cristiano en grabar un álbum, y su música se conoce a nivel internacional.
Dios se revela y te hace parte de su reino, donde abunda salud, dicha, riqueza y plenitud. Gracias al poderoso entrenamiento que propone este libro lograrás fortalecer tu relación personal, y con Dios, a través de seis pilares prácticos que transformarán tu vida y la llevarán al siguiente nivel.
«Un libro familiar, desconcertante, que se nos revela como una presencia benéfica. Es menos difícil de escalar que el Everest, pero como él, está ahí». EMMANUEL CARRÈREEl libro plantea «el problema de Dios» desde la propia experiencia vital de su autor y su búsqueda incesante, tanto a través de la lectura de los grandes místicos como el Maestro Eckhart y de las grandes tradiciones religiosas (hinduismo, buddhismo, cristianismo) como de prácticas tales como el yoga y la meditación, hasta el encuentro con aquellas personas afines a sus inquietudes espirituales. Los textos místicos y sagrados son abordados a partir de autores como Mircea Eliade, Henry Corbin, Jean Varenne o Louis Massignon, entre otros, y confrontados con la filosofía griega y del siglo XX, desde Nietzsche a Martin Heidegger o Hannah Arendt. El «problema de Dios» se enfoca desde una doble perspectiva: la del Dios antropomorfo y personal y la del Dios impersonal, sin forma ni figura, para centrar el argumento de su libro en esta última. En efecto, esta obra trata del Dios al que se llega por la cara norte de la montaña, que no es otra que el Monte Carmelo de san Juan de la Cruz, y cuya cima se alcanza mediante una ascensión que consiste en un proceso de reducción y de negación.
Con este libro, la autora te concede el permiso de evaluar sus vivencias y te reta a identificar tu propio proceso en el
caminar de fe. Esta obra inicia diciéndote: “siéntete libre de juzgar esta narrativa como una experiencia de vida más. Sin
embargo, puede ir más allá de una situación vivida por ministros o lideres cristianos; me ocurrió a mí y puede ser
también tu historia”. La transparencia, humildad y como la autora entrega su historia, da peso a sus afirmaciones y
argumentos encendiendo una luz de verdad divina sobre la condición del pueblo de Dios en estos tiempos.
Según una antigua costumbre, los príncipes y soberanos de la India congregaban periódicamente a pensadores, ascetas y religiosos de diferentes escuelas para discutir sobre alguna cuestión controvertida. La identidad o diferencia entre el cuerpo y el alma, la vida después de la muerte, el sentido de la existencia, las reglas de comportamiento y ciertas cuestiones morales fueron algunos de los temas de debate. De su resultado dependían las condiciones de vida de las escuelas en litigio, con lo que la habilidad persuasiva o arte de probar adquiriría una gran importancia social y política. El tratado de Nâgârjuna (ca. siglos II-III) Abandono de la discusión (Vigraha-vyâvartanî) expone la postura de los madhyamika ante la discusión filosófica a la luz de la doctrina del vacío, siendo uno de los mejores ejemplos de la dialéctica de Nâgârjuna y de su postura filosófica con relación al papel que el lenguaje y el razonamiento lógico deben jugar en la búsqueda del despertar.