Una historia romántica y un maravilloso viaje que nos trasladará a la región de Provenza.
Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial.
Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia -la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña- y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.
Segunda entrega de la serie "La casa del loto". . Porque nunca el yoga había sido tan excitante. Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva. . La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga. A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino. hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad. El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La casa del loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante. Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?
Prepárate para una buena dosis de amor, humor, drama, sonrisas y muchas emociones.
Para los habitantes de London Lane, un simple trozo de papel debajo de cada una de sus puertas está a punto de cambiar sus vidas.
¡¡¡URGENTE!!! Debido a la situación actual, la administración del edificio ha decidido imponer una cuarentena de siete días en todos los edificios de apartamentos en London Lane.
De la noche a la mañana, los ocupantes de los pisos deberán permanecer siete días encerrados a veces con alguien que no esperaban volver a ver así que esta situación inesperada provocará más de un malentendido…
Reconciliaciones, rupturas y amores llenarán una semana en la que las amistades se pondrán a prueba mientras todos luchan por salir ilesos. En medio de todo el drama, una cosa queda clara: la vida está llena de sorpresas...
¿Cómo alguien con tan mala suerte en sus relaciones puede ser la reencarnación de la diosa del amor, la sensualidad y la belleza?
Tras pillar a su novio poniéndole los cuernos, Paula se va de crucero con su amiga Mónica por las Islas Griegas. En el templo de Apolo en Delfos, un hippy que lleva un cuervo en el hombro, fuma mucha marihuana para dispersar las visiones y asegura ser el oráculo le revela que ella es la reencarnación de Afrodita, la diosa del amor.
En ese momento, Paula iniciará una alocada aventura en la que se cruzará con otros dioses griegos reencarnados como Ares, Hermes o Zeus, además de luchar contra los malvados Hefesto y Eris. Paula deberá encontrar la forma de ser amada genuinamente sin usar sus poderes… ¿Lo logrará?
Soy Afrodita es una novela disparatada y divertida que se sirve de la fantasía para hablar de temas reales y de actualidad: desde la falta de autoestima a la soledad, pasando por las relaciones tóxicas; todo ello aderezado con grandes dosis de salseo, tanto actual como mitológico.
¿Te atreves a descubrir a tu diosa interior?
Nunca me gustaron los hombres más jóvenes que yo, hasta que él apareció y mi vida se llenó con los colores de su mirada y con todo lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sin embargo, lo que yo creía que iba a ser un «para siempre» terminó siendo un «adiós» rotundo, sin explicaciones ni contemplaciones.
¿Por qué? No lo sé. Podría decirte que yo era de las que pensaban que es necesario saber por qué te dejan, pero cuando te hacen tanto daño, el «motivo» es lo de menos y lo único realmente importante es lo que te duele, tus lágrimas y lo perdida que te sientes.
Ahora tengo que reconstruir mi vida desde cero, he de buscar otros colores y emplear otros trazos, y sé que no va a ser fácil. Una vez dije que lo evidente y lo sencillo era para todos, y lo difícil y lo arriesgado, para mí. Ha llegado el momento de demostrarlo, aunque ahora esté llorando... Voy a coger aire, a superarlo y a seguir.
Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia.