NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AN ENGLISH VISION
4,200

AN ENGLISH VISION

This is the first of Pentreath’s books to present his own output in its entirety—from his personal residences in Dorset, London, and Scotland that brought him international fame to many old and new houses that he has designed and some of the larger, town-scaled projects that make his practice unique in the world of traditional design. Although the results range from his colorful and romantic versions of the English country cottage to traditional splendor, there are underlying ideas that inform the breadth of his output—a sense of scale, proportion, craft, detail, sustainability, and appropriateness—that have a universal relevance today.
4,200
Imagen de ANA DE LAS TEJAS VERDES 1. LA LLEGADA
1,100

ANA DE LAS TEJAS VERDES 1. LA LLEGADA

Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayudarán a hacer realidad sus sueños. Aventura, humor y mucha emoción de la mano uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.
1,100
Imagen de ANA DE LAS TEJAS VERDES 8. HASTA SIEMPRE
1,100

ANA DE LAS TEJAS VERDES 8. HASTA SIEMPRE

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles. Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!
1,100
Imagen de ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS (ANA DE TEJ)
950

ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS (ANA DE TEJ)

Tejas Verdes se llena de alegría con la boda de Ana Shirley y Gilbert Blythe. Tras la celebración, los recién casados se trasladan al puerto de Cuatro Vientos, a una casa con solera rodeada de árboles, para iniciar su nueva vida en común. Ana irá conociendo poco a poco a sus nuevos vecinos: el doctor Dave y su mujer; el capitán Jim, el viejo farero y antiguo lobo de mar; la señorita Cornelia Bryant, de la que sus convecinos dicen que es la lengua más ácida y el corazón más bueno de Cuatro Vientos, y la misteriosa Leslie Moore, con la que Ana forjará una bonita amistad. En esta quinta entrega de la saga, la protagonista experimentará las mayores alegrías y las mayores penas de su vida, de las que surgirá una Ana más madura pero tan vital como la entrañable huérfana que un día llegó para revolucionar Tejas Verdes.
950
Imagen de ANARQUISMO NO FUNDACIONAL
950

ANARQUISMO NO FUNDACIONAL

¿En qué momento el pensamiento fundacional entró en las filas de los anarquismos? ¿Qué peligros inadvertidos encierra este oxímoron? ¿Cómo volver al origen sin reivindicar un origen estable? Si todo arché, todo principio fundacional, conlleva el riesgo del totalitarismo, el anarquismo debe problematizar y combatir el regreso a cualquier fundamento que se pretenda sólido, atemporal y dogmático. Sin embargo, el mal contra el que se lucha existe también, a menudo, en la propia trinchera.
950
Imagen de ANECDOTAS DE UN MARINERO A TIEMPO INC.
1,500

ANECDOTAS DE UN MARINERO A TIEMPO INC.

La contínua convocatoria que Jesús nos hacía a todos a navegar afuera de la protección de la hermosa y resguardada bahía de Andrés, siempre encontró más de un pero para ser rechazada, con la consecuente observación de su parte de que jamás conoceríamos todo lo que las costas de nuestra isla es capaz de ofrecer, para siempre terminar con la eterna sonrisa que siempre le acompaña, reiterando su frase de mar favorita: “Usted nunca pasará de ser un marinerito de PIPYMCA”. Yo seguí sus pasos en mi velero varias veces, sobre todo hacia el sur profundo, hasta descubrir juntos un paraíso llamado Barahona y Pedernales, para luego embarcarme con amigos en una ambiciosa vuelta a la isla y entendí, viviendo experiencias, que Jesús tenía más que razón.
1,500