TWISTED 1. TWISTED LOVE (ED.ESP.)

Alex Volkov vive asediado por una tragedia que lo ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a sentir algo. Una grieta. Algo que se derrite. Un fuego que podría acabar con su mundo. Ava Chen vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear. El mejor amigo de su hermano. Su vecino. El salvador en su caída.
Disponibilidad: Agotado
1,850

Agotado

Especificaciones de productos
Autor HUANG, ANA
Editora CROSS BOOK
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 400
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de TWISTED 2. TWISTED GAMES. EDICION ESP.
1,750

TWISTED 2. TWISTED GAMES. EDICION ESP.

Ella es inalcanzable? excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento. Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas: 1) Proteger a sus clientes a toda costa. 2) No vincularse emocionalmente. Jamás. Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas? hasta que llegó ella. Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible? y lleno de fantasías prohibidas.
1,750
Imagen de TWISTED 3. TWISTED HATE. (ED. ESP.)
1,850

TWISTED 3. TWISTED HATE. (ED. ESP.)

Él la odia... casi tanto como la desea. Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas: Sin celos Sin condiciones. Y, por supuesto, sin enamorarse. Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para centrarse en un objetivo: convertirse en abogada. Y ahora mismo, lo último que necesita es involucrarse con un hombre que es tan insufrible como atractivo. Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta. El hermano de su mejor amiga.
1,850
Imagen de UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (2) (ED.ESP)
1,850

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (2) (ED.ESP)

Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma rota y decidir su futuro y, junto a él, el de todo un mundo en crisis.
1,850
Imagen de UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS (1) (NE)
1,450

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS (1) (NE)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.
1,450