NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DIME QUE COMES Y TE DIRE QUE BACTERIAS T
800

DIME QUE COMES Y TE DIRE QUE BACTERIAS T

Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida. La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, no alcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas. En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos, meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental. Ahora que empezamos a entender el leguaje que habla nuestro intestino, solo tenemos que seguirlo.
800
Imagen de DISTINCTLY AMERICAN
4,995

DISTINCTLY AMERICAN

Founding partners Heide Hendricks and Rafe Churchill have been collaborating for more than twenty years—whether designing new houses and interiors or overseeing historic renovations—and this is the first book to present a comprehensive look at the firm’s projects, refreshingly relevant exercises in reinvention. Every project is rooted in tradition, truth, and an inherent connection to historical architecture and the rural landscape—whether that be a country house in Litchfield County, Connecticut, or an apartment in New York’s Greenwich Village. Drawing inspiration from Shaker cleanness of line, Arts and Crafts integrity, Dutch agricultural buildings, and bohemian chic, the interiors team selects paint colors, furnishings, textiles, lighting, and general finishes—all chosen with an appreciation for historical and contemporary art, design, film, and literature. The goal is to create eclectic, well-informed, and emotional interior spaces that do not play to today’s design trends. The designs express the essence of rural America—the practicality and purity of materials and design, with a keen understanding and deep knowledge of traditional buildings and construction.
4,995
Imagen de EL METODO MUSA
1,500

EL METODO MUSA

Ser un buen jefe es un ideal para muchos, pero, ¿qué significa realmente en la práctica? ¿Es una cualidad que nace con la persona o se construye a través de la experiencia? ¿Es realmente posible evitar la alta rotación de personal y, al mismo tiempo, aumentar la productividad de los equipos? Son estas y otras preguntas las que responde “El Método Musa: construye tu versión del mejor jefe”, un libro nacido de un movimiento que comenzó como una simple conversación espontánea en redes sociales. La viralidad de sus mensajes y la cercanía con su equipo y con la gente, hicieron que Juan Roberto Musa recibiera un título inesperado: “El Mejor Jefe”. Este calificativo, es más que un premio oficial, es un reconocimiento popular, nacido de la identificación genuina de miles de personas con su manera de ver y ejercer el liderazgo. En “El Método Musa: construye tu versión del mejor jefe”, Musa comparte su historia: la de un líder que comenzó a emprender con más dudas que certezas, y que tras fracasos, obstáculos, decepciones e incluso trasnoche en un cuartel de policía, encontró en esas pruebas la fortaleza para convertirse en el líder que todos desean tener y en un empresario exitoso. Asimismo, el libro contiene anécdotas reales, principios prácticos y 12 pasos accionables que el lector podrá aprender, aplicar y adaptar a su propio entorno y estilo de liderazgo. Este libro, más que un manual de gestión, es una invitación a repensar la manera en que trabajamos con otros. Porque el verdadero legado de un jefe no está solo en los resultados que alcanza, sino en la huella que deja en quienes encuentra a su paso.
1,500
Imagen de LA INJUSTICIA (LA PEQUEÑA FILOSOFIA DE M
600

LA INJUSTICIA (LA PEQUEÑA FILOSOFIA DE M

Mafalda nunca para de hacerse preguntas, demasiadas preguntas, que a menudo irritan y desbordan a todos aquellos que la rodean. En La injusticia nuestra pequeña indignada se plantea los temas universales y comparte sus inesperadas y contundentes reflexiones sobre el mundo. Si hay algo que Mafalda no soporta bajo ningún concepto (además de la sopa) es la injusticia, y no deja de recordárnoslo siempre que tiene ocasión. ¿Por qué hemos de dejar la justicia en manos de los adultos, si estos nunca entienden nada? «Y estos derechos... a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!». La crítica ha dicho...«Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.»Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.»Manuel Jabois «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad.
600
Imagen de LECCION  1: APRENDER A FINGIR
1,450

LECCION 1: APRENDER A FINGIR

¿Qué harías si la única forma de conseguir tu objetivo fuera aliarte con el chico más insoportable... y más guapo del instituto? Hay una cosa que Athalia Pressley desea sobre todas las demás: el afecto de su hermano gemelo. Desde la muerte de sus padres, Henry no se lo demuestra nunca… Hasta que, por culpa de una asignatura casi suspendida y la obligación de asistir a clases particulares, Athalia acaba en manos del enemigo de su hermano. De repente, Athalia consigue la atención de Henry, y, si quiere que las cosas sigan siendo así, necesita a Dylan McCarthy Williams. El rival de su hermano no le cae muy bien, y no le gustan ni sus comentarios mordaces ni su actitud de sabelotodo. Ni tampoco su pelo alborotado, ni sus ojos de ensueño, ni ese cuerpo de jugador de fútbol… Sin embargo, a base de citas falsas y risas forzadas, parece que ambos consiguen dejar atrás sus diferencias para lograr un objetivo común: que uno de los Pressley les haga caso.
1,450
Imagen de NO LE DEJES ENTRAR
1,450

NO LE DEJES ENTRAR

Es el hombre perfecto. Te dice que te ama. Crees que es tu media naranja. En poco tiempo, se ha instalado en tu corazón y en tu casa. Y luego se va durante días. No sabes adónde ha ido ni con quién está. Pronto te das cuenta de que, si pudieras volver el tiempo atrás, te dirías a ti misma: no le dejes entrar.
1,450