NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMER PARA SANAR (BOL)
950

COMER PARA SANAR (BOL)

Olvida todo lo que crees saber sobre tu cuerpo y la comida, y descubre la nueva ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la mano del científico y médico pionero, Dr. William Li, aprenderás cómo y en qué cantidades usar los más de 200 alimentos curativos que pueden acabar con el cáncer, reducir el riesgo de demencia y vencer docenas de enfermedades evitables. En este libro encontrarás una guía de aquellos alimentos que ya conoces y que podrás incorporar fácilmente en tu día a día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de oliva, el queso Camembert o la canela. Un libro práctico y esclarecedor que transformará la manera en que usamos los alimentos para prevenir, tratar y revertir enfermedades mediante la activación de los sistemas naturales de defensa del cuerpo.
950
Imagen de CONSTRUYENDO MI NIDO DE AMOR
1,000

CONSTRUYENDO MI NIDO DE AMOR

Construyendo mi nido de amor es producto de la preocupación de un servidor, al ver los males que están azotando los matrimonios, las familias y la sociedad en sentido general. La descomposición por las que están pasando muchas parejas es el resultado de lo que hoy estamos viviendo: una sociedad que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Por eso he querido recordarles en este libro que las parejas deben valorarse y respetarse mutuamente, para que puedan vivir días buenos y llegar a una buena vejez juntos, como bien dice la biblia: “hasta que la muerte los separe”, pues ese fue el pacto que realizaron frente a las autoridades civiles y religiosas y no debe haber una sola razón para que lo que Dios unió no lo separe el hombre o la mujer, porque de todo hay en el mundo.
1,000
Imagen de DIARIO DE GREG 5 (TB)(ARG). LA CRUDA REA
995

DIARIO DE GREG 5 (TB)(ARG). LA CRUDA REA

Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de los chicos y chicas, tiene mayores responsabilidades y sufre los cambios fisiológicos propios de la edad. Todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante «LA CRUDA REALIDAD»?
995
Imagen de EL VERANO QUE FUIMOS LIBRES
1,500

EL VERANO QUE FUIMOS LIBRES

Wes y Elise se cruzan una noche de verano en la playa de Santa Mónica. Aunque pertenecen a mundos distintos, entre ellos surge una conexión que permanecerá viva en sus recuerdos a pesar de que deben decirse adiós. Cuando se reencuentran años después, los dos están atrapados en sus propias vidas. Ambos quieren escapar, pero no saben cómo. Los caminos de Wes y Elise se cruzan una y otra vez a lo largo del tiempo hasta que aprenden que el destino no existe y que el futuro es una página en blanco en la que solo ellos pueden escribir el final.
1,500
Imagen de VICIOUS
1,350

VICIOUS

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.
1,350
Imagen de YO ERA UN ENCANTO
1,650

YO ERA UN ENCANTO

Eve Babitz ardió en un Volkswagen Escarabajo del 68 un domingo de 1997. Un suceso simbólico que supuso el inicio del fin de sus mejores días, los de una mujer que brilló como una estrella fulgurante en un Los Ángeles asaltado por continuos incendios. Conocida por su faceta de artista visual y novelista, y sus relaciones con la élite cultural, Eve Babitz también fue una prolífica articulista para revistas de la talla de Rolling Stone, Vogue y Esquire. En este libro se reúnen cincuenta artículos escritos desde 1975 hasta el año del accidente, inéditos hasta ahora en español. Por estas páginas desfilan amantes y amigos, anécdotas sobre personajes como Francis Ford Coppola, Jim Morrison, Nicolas Cage o incluso Charles Manson, una colección de experiencias y desenfrenos, las mejores fiestas de Hollywood y temáticas variopintas: el yoga, la acupuntura, los bailes de salón o el amor libre. Su escritura rebosa personalidad, tan divertida, carnal y encantadora como lo era ella. Estos artículos son la constatación de que la intelectualidad y la cultura llevan zapatos de tacón, un atrevido escote y un cigarrillo en la boca.
1,650