El día que sueñes con flores salvajes
Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales.
Flor es una exitosa fotógrafa española que vive en Nueva York, disfrutando de una vida de lujo, viajes y un novio guapo y rico con quien está a punto de casarse. A pesar de su carácter indomable, cree que su vida estable la hace feliz, hasta que un día se cruza con Jake, el novio de una de las bodas que debe fotografiar. A través de él, Flor descubrirá que la verdadera felicidad va más allá del éxito, las apariencias y lo que se muestra en las redes sociales.
El diagnóstico pedagógico es una disciplina consolidada e impartida en diversas titulaciones del ámbito de las Ciencias de la Educación, que recibe influencia de las Ciencias de la Salud, como la Medicina, sobre la que se asientan sus antecedentes, o la Psicología, en confluencia con la Pedagogía, pues ambas disciplinas presentan un foco central en común: el comportamiento del individuo. Este manual pretende dotar al alumnado de recursos, materiales y documentos que guíen su trabajo en atención a la diversidad, orientación e inclusión educativa. La obra se estructura en cuatro capítulos que abordan, desde una mirada más general hasta otra particular, las claves del diagnóstico en educación. El libro recoge información sobre los principales hitos en el desarrollo teórico-práctico de la disciplina hasta nuestros días y sobre la legislación educativa nacional y autonómica que marcan las directrices relativas al quién, cómo, para qué y de qué forma abordar el diagnóstico desde los centros educativos. Además, explora las características de los individuos, situaciones y contextos que envuelven al proceso de diagnóstico, así como sus funciones, objetivos y su fin último: mejorar la calidad de vida individual y familiar y del bienestar escolar.
A Paedyn y a Kai vuelve a separarles una realidad que se impone a sus deseos, y deberán enfrentarse a una terrible decisión en esta emocionante conclusión de la exitosa trilogía romántica, perfecta para fans de Sarah J. Maas.
La leve gracia de los desnudos llegó a mí sin pedir permiso, como un fresco tridimensional de sensaciones, una paleta de historias magistralmente entrelazadas. Regreso a ese nicho de luces y sombras una y otra vez, escudriño en sus imágenes casi cinematográficas cuánto de brutal y sutil esconde. Esta obra convirtió a Alberto Garrido en un escritor imprescindible para nuestras letras. Ana lvis Cáceres No es solo precisión sórdida de las palabras, su engranaje visceral, su trote germánico por la página, lo que confiere intensidad y tensión, sino el trazo finísimo de los personajes. Las imágenes son el más grande logro de esta obra. El derroche de luz y de sombra. El erotismo úrico, de linaje.
Este no es solo un fibro sobre una finca. Es la historia de una mujer que desafió lo imposible, que cambió los tacones por botas sin perder su
esencia y que convirtió cada obstáculo en una oportunidad Contra todo pronóstico, Cheryl Victoria se enfrentó a un mundo que parecía no estor diseñado para ella. Pero en lugar de rendirse, tomó las riendas, aprendió el lenguaje del campo y demostró que la perseverancia, la estrategia y el corazón pueden más que cualquier barrera.
Si crees que los sueños tienen límites, este libro te demostrará lo contrario. Aquí descubrirás cómo construir un legado, reinventarte en el camino y abrir puertas donde otros solo ven muros.
In Association with Grand Canyon Conservancy and National Audubon Society.
Through photography and essays, this book is a celebration of one of America’s most valuable and iconic rivers and a warning demonstrating the river is a bellwether of overuse and climate change.
America’s Western water crisis is now newsworthy on a global level, and the Colorado River is in the crosshairs. The Colorado River is the most comprehensive look at this challenged resource that supplies drinking water to forty million Americans and supports five percent of the country’s GDP.
While acclaimed photographer Pete McBride has covered water worldwide and been dubbed a “freshwater hero” by National Geographic, he now brings us home to his deepest passion: saving his backyard river, the Colorado. For two decades, McBride has documented the Colorado River, from source to sea and always with a camera in hand.