Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competidores, que siguen atrapados en modelos más convencionales y lentos. Muchas veces quienes no emprenden esta transformación creen que la disrupción es algo que sólo afecta a las empresas tecnológicas. Pero se equivocan. Todos los mercados se están viendo afectados por la celeridad del cambio, y en todos los ámbitos la tendencia es caminar hacia lo digital.
También en el sector inmobiliario, donde la irrupción digital no es reciente. Hace años que utilizamos servicios como Idealista, Airbnb u otros parecidos, pero algunas circunstancias, entre ellas la aparición de la COVID-19, han impulsado el proceso de transformación del sector y alertado a sus profesionales: lo que parecía un cambio lento ha venido para quedarse. Es el protech: la aplicación de tecnologías innovadoras a las necesidades del mercado inmobiliario.
Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial.
Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bien recibida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consecuencias en el trabajo y en la vida: bloquea el talento, distorsiona las decisiones y provoca que los equipos y las personas fracasen. ¿Y si pudiéramos desaprender las formas en que nos silenciamos y aprendiéramos a utilizar nuestra voz?
Elaine Lin, a partir de su experiencia docente en la facultad de Derecho de Harvard, explora:
- Cómo hemos aprendido a permanecer callados.
- Cómo nos hemos beneficiado del silencio.
Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.
Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo.
“Si lo puedes soñar, lo puedes emprender”, se trata de la historia del autor, quien fue un niño campesino con sueños de superación, nacido y criado en Monte Adentro, Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, en la República Dominicana. Con escasas posibilidades de alcanzar las metas que para ese entonces se planteaba, buscó una y mil maneras de hacer realidad cada uno de sus sueños, hasta llegar a convertirse en un buen profesional académico y práctico, quien vivió diferentes etapas de su vida, desde tirar cajas en una cervecería, hasta llegar a ser Presidente y Gerente General de una importante empresa y de diversas asociaciones nacionales. A través de esa historia de vida, este libro habla de la importancia de visualizar los sueños y convertirlos en realidad, a pesar de los obstáculos.
Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logren adaptarse con la suficiente rapidez.
Imagina que pudieras venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente. Que tuvieras la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa con la que aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.
La presente edición es una versión revisada y editada del clásico Siempre hacia adelante y es el resultado de una solicitud muy especial de nuestros lectores en su anhelo de completar la colección de Orison Marden. Y aunque su aspecto liviano da la impresión de ser una obra corta, sus páginas son portadoras de una filosofía profunda, energizante e inspiradora.
De Siempre hacia adelante se dice que ha contribuido a enviar a miles de jóvenes tanto a la escuela como a la universidad, inspirándolos a retomar con renovada determinación todo tipo de vocaciones de las que ellos desistieron en momentos de desánimo; que ha evitado que hombres de negocios fracasen ante la desesperanza. El autor recibió miles de cartas de lectores de casi todas partes del mundo contándole cómo su libro despertó su ambición, cambió sus ideales y objetivos y los motivó a emprender con éxito proyectos que antes consideraban imposibles.