Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar?4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestraselecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.
El emprendimiento es una disciplina, donde el individuo puede aprender a emprender, y ser un empresario exitoso. Hoy miles de personas aspiran ser emprendedores y comienzan así, pero desafortunadamente muy pocos concluyen, no todas las personas manejan un perfil emprendedor y a su vez, no todas las personas saben o han descubierto su potencial. ¡solo los atrevidos que sí se arriesgan a poner manos a la obra, trabajan con confianza, empeño y enfoque!
El libro “K-Dice un Emprendedor en 30 Segundos” les proporciona a los lectores, una visión y lenguaje general con retos asociados en su definición. Este nos sumerge en un universo de cultura, valores y principios indispensables para iniciar en el camino hacia el éxito.
Este volumen único reúne tres libros de Wallace D. Wattles totalmente independientes entre ellos, pero, a la vez, conectados con claridad. Son quizá las tres obras más famosas de Wattles, alguien bastante desconocido para el público español, aunque no para el estadounidense, su país de origen y lugar donde su pensamiento ha inspirado la filosofía de personajes públicos e incluso la creación de alguna película. La trilogía está a su vez inspirada en (y es buena muestra de ella) la llamada Ciencia Cristiana, movimiento que surge en la segunda del siglo XIX que tuvo cierto auge durante los comienzos del siglo XX. La Ciencia Cristiana pretendía convertir la religión en ciencia, y es fácil ver su impronta en estos libros. Así, por ejemplo, en el quizá más famoso de los libros de la trilogía, La ciencia de hacerse rico, el autor da los pasos que debe seguir, de manera precisa, cualquier aspirante a convertirse en una persona acaudalada.
Durante décadas, Piense y hágase rico ha cambiado la mentalidad de millones de personas, que han encontrado en sus principios y filosofía una guía para alcanzar el triunfo y el equilibrio en su vida, pero nunca hasta ahora había sido posible acceder a las lecciones íntegras que el mismo Napoleon Hill impartió a sus alumnos iniciales.
La ciencia del éxito es un valioso regalo, es el camino más directo hacia el perfeccionamiento de tu verdadero potencial, y uno de los libros de desarrollo personal más completos que se han escrito jamás.
Ya sea que quieras descubrir tu propósito en la vida, desarrollar una personalidad atrayente, adquirir una actitud mental positiva, atraer oportunidades, mantener una salud óptima, nutrir tu creatividad y tu imaginación o encaminarte hacia el liderazgo, en este libro encontrarás las herramientas definitivas para lograr todo aquello que te propongas.
Riley Jenkins es una consultora ambiciosa y trabajadora de veintinueve años que está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible evaluación de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluso responde a sus correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? A pesar de sus horas de locura y atención a los detalles, Riley no puede producir el trabajo atento que sus clientes esperan, y ahora tiene treinta días para dar resultados y cerrar un trato importante, o la despiden. Mientras tanto, su vida personal también está al borde del desastre, y su novio y amigos cercanos pierden la paciencia con su falta crónica de disponibilidad. Lo último que Riley quiere, en un momento tan estresante como éste, es asistir a un retiro de liderazgo para mujeres de su empresa en un lugar llamado La escuela de posibilidades de Juliet. Sin embargo, en poco tiempo, Riley se encuentra intrigada por Juliet, la experta en estilo de vida que organiza el retiro. ¿Cómo es que una madre soltera de dos hijas dirige un negocio exitoso mientras actúa como si tuviera todo el tiempo del mundo? La respuesta puede estar en una de las frases de Juliet: "Las expectativas son infinitas. El tiempo es finito. Siempre estás eligiendo. Elige bien." Al final de esta historia, te unirás a Riley para repensar el equilibrio entre tu presente y tu futuro, entre las cosas que debes hacer y las cosas que quieres hacer. Al igual que Riley, puedes liberarte de sentirte abrumado y perseguir tus mayores posibilidades.