Había una vez un principito que vivía en un planeta diminuto y que soñaba con tener un amigo. Los personajes de la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry, en un precioso libro que, al final, incluye un espejo para jugar con los más pequeños.
¡Bienvenidos a la búsqueda del tesoro, army Spartana! ¿Os atrevéis a vivir increíbles aventuras?
Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa.
Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje… ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca.
¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?
Ghost-Spider faces her own clone saga! Gwen Stacy comes face to face with some of the deadliest Spider-Man villains of all including Doctor Octopus, Sandman and the Vulture! But wait why do they all look like Gwen?! And what do these hybrid clones all want with the original? Luckily, with Reed Richards’ help, Gwen is about to get some answers! Unluckily, the clones just keep on coming! Even worse, a mastermind is lurking in the shadows, just waiting to strike! But who could hate Gwen Stacy – all Gwen Stacys – this much? And how will their quest for vengeance threaten the entire Multiverse? Don’t miss this pivotal chapter in the ever-surprising life of Ghost-Spider!
Celebrate the greatest comic-book wedding of all in this oversized Gallery Edition containing the complete story of Peter Parker and Mary Jane Watson's 1980s nuptials - from proposal to ceremony to honeymoon! After years of will-they-won't-they friendship and occasional romance, Peter pops the question - and after much soul-searching, MJ says yes! But will these lovebirds truly hit the jackpot and walk down the aisle, or will that ol' Parker luck - not to mention Electro, Puma and the new Spider-Slayer - ruin everything for the bride and groom?
Splish, Splash y Flash, tres delfines nariz de botella inseparables, adoran jugar.
Un día, la diversión se convierte en terror cuando Splash, desesperado por ganar un juego, desobedece las reglas y se aventura en una área prohibida.
Tan concentrado está en ganar que no ve el peligro hasta que es demasiado tarde. Atrapado e indefenso, pide ayuda...
¿Encontrarán los habitantes del arrecife una manera de liberar a Splash a tiempo para que pueda respirar de nuevo, o será ésta su última lección? ¡Pasa las páginas y descúbrelo!