Tercera aventura de Maya Erikson
Nada más ver el extraño avión que los llevaría a su destino, Maya entendió que aquel no iba a ser un viaje normal; «la Antártida es un lugar hostil», les dijeron.
Al principio, todo parecía tranquilo, hasta que en una inocente excursión con sus compañeros presencian un misterioso suceso. Cuando el equipo de investigación llega, su extraña actitud los hace desconfiar… ¿Qué está pasando realmente?
Mientras intentan averiguarlo, acaban descubriendo algo que nadie se imaginaba. Entonces empieza su lucha por salvar el continente.
Su aventura cambiará tu historia
Cuarta aventura de Maya Erikson
La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor!
Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido.
¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar.
Tras cinco años desaparecido, Maya encuentra a su abuelo y descubre que todo este tiempo ha estado protegiéndolos de un inminente peligro del que ni siquiera eran conscientes.
Pero entonces se dan cuenta de que, lejos de estar a salvo, la situación se ha vuelto crítica: si quieren que su intento de salvar el planeta siga adelante, deben hacer algo ya.
Sin pensárselo, Maya se embarca en un viaje hacia lo desconocido en el que descubrirá secretos que llevan siglos enterrados.
Aunque venga disfrazado de cuento infantil, Mayor por un día podría perfectamente titularse Niño por un día y dirigirse a nosotros, los adultos.
A través de sus páginas descubriríamos a un padre que, al serlo, se olvidó de algo importantísimo: ver también el mundo con la mirada de un niño. De su niño.
Cuando nos olvidamos de eso, empezamos a estar mucho más pendientes de las obligaciones, de decir que NO, de lo que falta, de lo que no nos gusta y de lo que no está perfecto. Sin ser conscientes, nos vamos olvidando de comprenderlos, de disfrutar con ellos, de compartir momentos… La infancia pasa rápido y de nosotros depende decidir si vamos a vivirla siempre con el «no» en la boca o compartiendo momentos y disfrutando con ellos... ¿Cómo quieres vivirla tú?
Disfruta con la historia de Teo aprendiendo a atarse los cordones con su mejor amiga, Bella. Con una guía paso a paso y un cordón de práctica. ¡Este libro es perfecto para los más pequeños aprendices!
¡Me hago mayor! Mira todo lo que aprendo.
Con esta nueva colección de libros de cartón con sonidos, los más pequeños aprenderán mientras se divierten. Libros ideales para afianzar esas primeras rutinas con Pipo y Paula.
Paula es la princesa de la casa, pero ya es una niña mayor y tiene que cambiar la cuna por una cama. Acompáñala en esta gran aventura y ¡aprieta el botón de sonido para animarla!