Esto no es un manual, ni un secreto para hacerse rico. No existe, no hay estándar para eso. Solo una buena educación financiera, ir formando el rompecabezas de una buena economía. Lo que haces con tu dinero, determina tu éxito.
No hay mayor secreto para aumentar tu riqueza que la organización. La economía es como ir al gimnasio, si vas todos los días a levantar el mismo peso, tu cuerpo se acostumbrara y no habrá diferencias. Sin embargo, si cada día pones mas peso y asumes retos, tu cuerpo cambiara. Con la economía, si no cambias tu sistema de ahorro-gasto, tu calidad de vida no mejorara. Debes tomar decisiones inteligentes e ignorar comentarios negativos.
Siempre seras tacaño para quien no valora el dinero, en el camino de la riqueza no hay atajos.
Un libro por el artista urbano: Toxic Crow
Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo".
¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente?
Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion, una experiencia única que no sólo redefine el significado de ser auténtico y tener actitud, sino que también se convertirá en una aventura inolvidable, guiándote paso a paso hacia la realización de tus ambiciones y sueños más profundos.
El camino al éxito de Jürgen Klarić no fue espontáneo ni improvisado: se forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no sólo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los oradores más icónicos de nuestra época.
Más que una simple guía, este libro es tu pasaporte a un mundo donde el liderazgo y el trabajo en equipo suman fuerzas para llegar a la cima sin dejar a nadie atrás. Bienvenido a la manada de quienes queremos ser mejores y lograr nuestros sueños sin atropellar a nadie, ¡sino trabajando y cazando junto a los mejores!
Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios; ellos los "contratan" para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas; por ejemplo: Amazon, Intuit, Uber, Airbnb y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos.
Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por qué es predictivo, cómo usarlo en el mundo real y, lo más importante, cómo no desperdiciar la información que proporciona.
Vivimos tiempos inciertos. La inestabilidad económica pone en riesgo el estado de bienestar, la globalización afecta al flujo de inversiones internacionales y a los procesos migratorios, y la velocidad de la innovación tecnológica hace que el mercado laboral navegue en aguas turbulentas.
En Confiar no tiene precio, el prestigioso economista Jordi Gual desvela cómo estos tres grandes bloques de incertidumbre repercuten en las expectativas vitales, la autoestima y la dignidad de la gente. Por momentos pareciera que el auge de los radicalismos y el cuestionamiento del capitalismo y la democracia no tuviesen su origen en causas económicas, sino en cómo las decisiones actuales afectan a nuestro estilo de vida personal. Precisamente debido a ese individualismo propio de las actuales sociedades occidentales, ha comenzado a entenderse que carecemos de un marco de referencia adecuado para hacer frente a las tensiones sociales, políticas y morales de este siglo.
Su conciliadora propuesta de reconstrucción pasa por una acertada gestión (y regulación) de las políticas macroeconómicas, por convertir las empresas en ejes centrales de esta gestión (adoptando un enfoque stakeholder) y, fundamentalmente, por regresar al espíritu de comunidad. Sólo así, con valores humanistas, será posible garantizar el funcionamiento de un capitalismo renovado.