Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TODO LO QUE SOY (MIS SOMBRAS 1)
1,600

TODO LO QUE SOY (MIS SOMBRAS 1)

Emma imagina. Emma diseña vestidos y sueña con que su trabajo sea reconocido. Emma también ha idealizado su vida, pero los cimientos de su relación se desmoronan y, con ellos, toda su confianza.La caótica relación con su madre, la inminente boda de su amiga de la infancia con su hermano y la convivencia con Liam, su mejor amigo, que se instala de improviso, ponen su mundo patas para arriba.Londres parece ser el lugar donde todos los sueños se cumplen, pero no para Emma, quien tiene que luchar contra sus propias inseguridades, las críticas de los demás y un reciente sentimiento que se ha despertado en su interior y no sabe a dónde la llevará.
1,600
Imagen de TODO LO QUE TE PROMETI
1,350

TODO LO QUE TE PROMETI

Lía y Beck. Beck y Lía. A pesar de no estar siempre presentes en la vida del otro, Lía sabe que ella y Beck están destinados a acabar juntos. Y no es solo su amistad y la química que hay entre ellos: cuando la madre de Lía era adolescente, una pitonisa predijo que su hija se enamoraría del hijo de su mejor amiga. Lía y Beck han estado destinados el uno al otro desde entonces, o eso creían. Cuando una tragedia acaba con la vida de Beck, Lía no sabe qué hacer. La predicción de su madre lo era todo. Si estaba destinada a estar con Beck, y ahora él no está, ¿qué se supone que tiene que hacer? ¿Podrá recuperarse su corazón de esta pérdida, e incluso encontrar un nuevo amor?
1,350
Imagen de TODOS MIS OJOS TRISTES
1,150

TODOS MIS OJOS TRISTES

Alba González es una chica de veinte años que empezó a escribir para salvarse de sí misma cuando tenía tan solo doce. En 2017 entró en depresión y dos años más tarde tuvo anorexia. Tras varios intentos autolíticos ingresó en un centro y empezó a escribir sobre sus problemas con la salud mental. En este poemario vuelca su proceso de recuperación, su lucha y sus recaídas en esta situación tan complicada que la ha acompañado toda su vida.
1,150
Categorías