Deka, una joven de dieciséis años, está a punto de enfrentarse a la ceremonia de sangre que determinará si es apta para formar parte de su aldea. Ella, que ya se siente distinta a los demás debido a su intuición antinatural, reza por que su sangre sea roja y pueda permanecer en su comunidad.
Pero el día de la ceremonia, su sangre brota dorada, el color de la impureza, y Deka sabe que el destino que le espera es peor que la muerte.
Entonces, una mujer misteriosa se le acerca y le plantea una elección: puede quedarse en la aldea y someterse a su destino, o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.
Conociendo los peligros que se avecinan y anhelando la aceptación, Deka decide abandonar la única vida que ha conocido. Pero mientras viaja a la capital para prepararse para la batalla más importante de su vida, descubrirá que la gran ciudad amurallada esconde muchas sorpresas. Nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ella misma.
Rechazadas por su sangre.
Guerreras por decisión propia.
¡Prepárate para la batalla!
Sólo para Jannis es una novela que trata un tema de actualidad: el uso inadecuado de las redes sociales por parte de los adolescentes y los graves problemas que su mal uso puede conllevar. La novela comienza precisamente con un intento de suicidio, después de que Lilly, de catorce años de edad, comparte con su novio varias fotografías donde aparece desnuda, las cuales acaban a la vista de todos. A partir de ese momento, todo va de mal en peor.
Garance, una chica que crece a la sombra de su controladora madre, es una joven de una belleza sobrenatural, pero también es una chica como cualquier otra, con los mismos deseos y ambiciones. Por eso, cuando el grupo popular de la escuela se fija en ella y la invita a una de sus fiestas, no se cuestionará lo fácilmente que encaja entre ellos, ni la popularidad que empieza a ganar en redes sociales. Tampoco le importará demasiado las concesiones que se ve obligada a hacer para formar parte de ese grupo, porque, gracias a esos pequeños sacrificios, ella, finalmente, pertenece a la manada.
Pero, poco a poco, Garance verá que esta nueva vida llena de filtros, stories y solicitudes de amistad se escapa de su control y se ve inmersa en una espiral de mensajes privados, videos y ciberacoso que no puede controlar, hasta descubrir que, quizá, aquella primera invitación no fue tan inocente como le pareció al principio...
Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. Sueña con dejar su pasado atrás, empezar de cero y estudiar medicina, pero una tragedia la fuerza a cuidar de su frágil madre en la reserva ojibwe y poner su futuro en espera. Lo único positivo es conocer a Jamie, pero siente que es un chico que oculta algo...
Un día presencia un asesinato que la sitúa en el centro de una investigación criminal. Una droga letal amenaza su comunidad y Daunis confía en que sus conocimientos de química y medicina tradicional le ayuden a dar con el responsable. Pero la búsqueda de la verdad es cruel: Daunis deberá aprender qué significa ser una mujer ojibwe fuerte y hasta dónde es capaz de arriesgar para proteger a su gente.
La primera historia latina de Wattpad que se ha convertido en película de Netflix
Ella: Lo último que quieres cuando tienes insomnio es que te llegue un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos liga de todas. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente.
Él: Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de móvil. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta otra que está completamente loca. Te han engañado. Te dieron un número falso. Pero te divierte que la chica que te contestó se enfade tantísimo. Y… ¿si le mandas otro mensaje?
Madrugar, escuchar las broncas de tus padres, dormirte en la primera hora de clase, mirar a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos… Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.