ÉL NO TIENE PASADO. ELLA NO TIENE FUTURO.
Durante años, Roxy, dotada de la visión de las sombras, ha estado tratando de encontrar a su hermano que fue secuestrado por seres sobrenaturales. A través de la visión de la sombra, puede ver a través de sus ojos, y por lo que sabe todavía está vivo y en algún lugar. Para encontrar a Niall, aprendió a defenderse de los fantasmas y otras criaturas. Mientras busca a su hermano, conoce no solo a un grupo de cazadores sobrenaturales a los que se une, sino también al misterioso Kane, quien está poseído por un fantasma que no recuerda su vida anterior. Juntos van en busca del hermano de Roxy, en un camino en el que se cruzarán criaturas infernales escapadas y el pasado de Kane.
La vida de Julieta cambia rotundamente cuando en su camino se cruza Nicole. Niki se muestra segura, carismática, audaz, y, después de deslumbrar a Juli en el primer encuentro, se convierte en su compañera de clase y en su nueva mejor amiga. Así comienza un vínculo que se tornará intenso, y que irá asfixiando a Juli, desdibujándola, convirtiéndola en un apéndice. Y aunque las mejores amigas juran contárselo todo, Julieta sospecha que Niki le oculta algo muy grave. Ella necesita recuperarse, volver a rearmar su existencia, pero también descubrir qué es lo que está escondiendo Nicole. «Nuestra amistad es un cúmulo de sensaciones en blanco y negro. Es un contraste permanente entre la alegría y la pena. Entre la contención y el abandono. Entre la felicidad extrema de sentirme única y valiosa cuando me relata un secreto, y la angustia lacerante cuando Niki se enoja y se aleja».
Jade es hija de los Halgboots, una de las estirpes de guerreros Marcados más importantes, descendientes de antiguos dioses que lucharon contra los demonios que intentaron dominar el mundo tras abrirse una Grieta al abismo. Sabe, desde niña, que su destino es convertirse en la esposa del futuro Rey y así asegurar el poder de su raza sobre todas las otras con las que están obligados a convivir. Pero Jade guarda un secreto que no puede desvelar y que podría torcer los planes de todos aquellos cuyo futuro está en que se ciña a su destino.
DULCES COMO LA VENGANZA es una historia para todas las chicas que están dispuestas a hacer lo que sea para que se haga justicia.
Jade y sus amigas son las reinas del círculo de chicas ricas de L.A. Son intocables, hermosas y populares. Están siempre en las mejores fiestas y el mundo está a sus pies… hasta la noche de su cumpleaños dieciséis, cuando deciden ir a una fiesta del St. Andrews y Jade se convierte en víctima de los chicos dorados, los más poderosos de su escuela, que creen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Lo que no saben es que se metieron con la chica equivocada.
Sedienta de venganza, Jade se cambia a St. Andrews para poner en marcha su plan de destruir a cada uno de los que le hicieron daño. Su estrategia es acabar con la vida de los chicos dorados desde adentro, y tiene el arma perfecta: un joven llamado Mack, cuya ambición y lealtad podrían tornarse mortales. Jade tomará el control y se apoderará de la escuela para coronarse reina de St. Andrews… si es que sobrevive.
Garance, una chica que crece a la sombra de su controladora madre, es una joven de una belleza sobrenatural, pero también es una chica como cualquier otra, con los mismos deseos y ambiciones. Por eso, cuando el grupo popular de la escuela se fija en ella y la invita a una de sus fiestas, no se cuestionará lo fácilmente que encaja entre ellos, ni la popularidad que empieza a ganar en redes sociales. Tampoco le importará demasiado las concesiones que se ve obligada a hacer para formar parte de ese grupo, porque, gracias a esos pequeños sacrificios, ella, finalmente, pertenece a la manada.
Pero, poco a poco, Garance verá que esta nueva vida llena de filtros, stories y solicitudes de amistad se escapa de su control y se ve inmersa en una espiral de mensajes privados, videos y ciberacoso que no puede controlar, hasta descubrir que, quizá, aquella primera invitación no fue tan inocente como le pareció al principio...