EL FRÍO NO ESTÁ VIVO.
En un lugar conocido como La Cornisa, una civilización está atrapada entre un gran abismo y una montaña escarpada. No hay forma de que nadie escape del páramo helado sin caer en una trampa mortal. Sus habitantes no saben nada del mundo exterior excepto que es donde residen los glacians, criaturas místicas aladas que sobreviven a cambio de un sacrificio humano al año.
Dawsyn Sabar, portadora del hacha y único miembro que queda de su familia, hasta ahora ha evitado la matanza anual, pero su suerte ha acabado. Ella ha sido elegida, arrancada de su hogar helado, el único mundo que conoce. Nadie sabe qué le sucederá al otro lado, y menos aún Dawsyn. ¿Será asesinada? ¿Esclavizada? ¿O algo peor?
Afortunadamente, los destinos se alinean y Dawsyn logra escapar de sus garras con la ayuda de un híbrido de glacian y humano llamado Ryon. Juntos, viajan por las laderas, sin saber si la vida al otro lado quizá sea mejor de aquella de la que ella huyó.
Una historia de supervivencia, sacrificio y venganza.
ÉL NO TIENE PASADO. ELLA NO TIENE FUTURO.
Durante años, Roxy, dotada de la visión de las sombras, ha estado tratando de encontrar a su hermano que fue secuestrado por seres sobrenaturales. A través de la visión de la sombra, puede ver a través de sus ojos, y por lo que sabe todavía está vivo y en algún lugar. Para encontrar a Niall, aprendió a defenderse de los fantasmas y otras criaturas. Mientras busca a su hermano, conoce no solo a un grupo de cazadores sobrenaturales a los que se une, sino también al misterioso Kane, quien está poseído por un fantasma que no recuerda su vida anterior. Juntos van en busca del hermano de Roxy, en un camino en el que se cruzarán criaturas infernales escapadas y el pasado de Kane.
La vida de Julieta cambia rotundamente cuando en su camino se cruza Nicole. Niki se muestra segura, carismática, audaz, y, después de deslumbrar a Juli en el primer encuentro, se convierte en su compañera de clase y en su nueva mejor amiga. Así comienza un vínculo que se tornará intenso, y que irá asfixiando a Juli, desdibujándola, convirtiéndola en un apéndice. Y aunque las mejores amigas juran contárselo todo, Julieta sospecha que Niki le oculta algo muy grave. Ella necesita recuperarse, volver a rearmar su existencia, pero también descubrir qué es lo que está escondiendo Nicole. «Nuestra amistad es un cúmulo de sensaciones en blanco y negro. Es un contraste permanente entre la alegría y la pena. Entre la contención y el abandono. Entre la felicidad extrema de sentirme única y valiosa cuando me relata un secreto, y la angustia lacerante cuando Niki se enoja y se aleja».
Nunca lo olvides: nadie puede saber lo que eres, lo que somos. No hables sobre nosotros... ¡No hables sobre los monstruos!
Joan ha descubierto una terrible verdad: tanto ella como su familia son monstruos con poderes extraordinarios.
Por si esto fuese poco, su compañero de trabajo no es un chico cualquiera, sino un legendario asesino y cazador de monstruos que hará lo que haga falta para destruir a su familia.
Para salvarse a sí misma y a sus seres queridos, Joan deberá hacer lo que más teme: abrazar su monstruosidad.
Porque en esta historia ella no es la heroína.
DULCES COMO LA VENGANZA es una historia para todas las chicas que están dispuestas a hacer lo que sea para que se haga justicia.
Jade y sus amigas son las reinas del círculo de chicas ricas de L.A. Son intocables, hermosas y populares. Están siempre en las mejores fiestas y el mundo está a sus pies… hasta la noche de su cumpleaños dieciséis, cuando deciden ir a una fiesta del St. Andrews y Jade se convierte en víctima de los chicos dorados, los más poderosos de su escuela, que creen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Lo que no saben es que se metieron con la chica equivocada.
Sedienta de venganza, Jade se cambia a St. Andrews para poner en marcha su plan de destruir a cada uno de los que le hicieron daño. Su estrategia es acabar con la vida de los chicos dorados desde adentro, y tiene el arma perfecta: un joven llamado Mack, cuya ambición y lealtad podrían tornarse mortales. Jade tomará el control y se apoderará de la escuela para coronarse reina de St. Andrews… si es que sobrevive.