Una hermana. Dos príncipes retorcidos. Engaños interminables con un trasfondo de venganza... Bienvenido al infierno. Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios. Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela. Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero... «Wrath, el poderoso demonio de la guerra y el que había traicionado mi alma, se movió. Nos miramos el uno al otro durante un tiempo prolongado. No lo necesitaba ni lo quería cerca. De hecho, le habría dicho que podía irse directo al infierno, pero eso era lo que habíamos hecho ambos».
Aparentemente, @JuditB lo tenía todo: fama, dinero, millones de seguidores... Pero cuando su exnovio, aún más famoso que ella, cae en desgracia, la reputación de Judit se desploma tambien. En un arrebato, decide usar los privilegios que le quedan para mudarse a París y construirse una nueva imagen desde allí. Pero, además de glamurosas fiestas y deliciosos postres, la ciudad del amor le tiene reservadas otras sorpresas, empezando por el enigmático violonchelista callejero que suele pedir limosna a pocos metros de su balcón, y que toca la música más hermosa que Judit ha escuchado jamás.
Bienvenido a la alta sociedad Londinense, donde la mesa está servida y los corazones arden...
¿Cuántos amores te tocan en una vida?
Ella es una preciosa, rica, egoísta y un poco caprichosa socialité londinense.
Él es el chico malo más fotografiado de Inglaterra, y su rompecorazones particular.
Todo el mundo sabe que Magnolia Parks y BJ Ballentine están hechos el uno para el otro.
Pero el destino no parece estar de su parte. Por mucho que Magnolia intente poner distancia saliendo con otra gente y BJ se acueste con otras chicas para vengarse, siempre acaban volviendo a los brazos del otro.
Entre las cicatrices de un viejo amor y los secretos que por ellas asoman, Magnolia y BJ se verán obligados a encararse para responder a la pregunta que llevan toda la vida evitando:
¿Cuántos amores tienes realmente en una vida?
En el inolvidable paisaje de un hospital, un grupo de jóvenes abrazan la alegría que tienen a mano: la amistad, la libertad y la rebeldía. Cada uno de ellos está roto; cada uno de ellos se ha hecho más fuerte debido a eso.
Crean una comunidad, viven milagros, y reclaman a la vida lo que la enfermedad les ha arrebatado. Pero un corazón roto hace que uno de ellos renuncie al amor. Y aun así, en ese desolado lugar donde el amor parece imposible, se abre una puerta… y también los corazones.
El amor tiene un sonido. Suena como mil latidos del corazón al mismo tiempo.
Vuelve Kiera Cass, la autora bestseller mundial de «La Selección», con una novela repleta de amor y sentimientos.
La princesa Annika ha tenido una vida llena de comodidad, pero ninguna cantidad de lujos puede cambiar el hecho de que es incapaz de controlar su propia vida. El rey, una vez su amado padre, se ha vuelto frío, y Annika pronto se verá obligada a casarse con el hombre que no ama a cambo de privilegios políticos para su desalmado padre.
A varios kilómetros de distancia, las pequeñas comodidades son pocas y distantes entre sí para Lennox. Ha dedicado su vida al ejército de Dahrainian, con la esperanza de algún día ayudarlos a recuperar el trono que les fue robado. Para Lennox, la idea del amor es simplemente una distracción: nada se interpondrá en el camino de luchar por su pueblo.
Pero cuando el amor, contra viento y marea, los encuentra a ambos, quedan atados por su llamado. Es imposible que estén juntos, pero el irresistible sonido de mil latidos del corazón no les permitirá permanecer separados.