Conecte con el Sol, la Luna y las estrellas con esta fascinante guía astrológica para brujas principiantes y experimentadas presentada por la Bruja del Bosque, la autora de los superventas Magia Natural y Magia de la Tierra.
Explore el poderoso y mágico mundo del tarot con el cuarto y último libro de la serie GUÍA DE LA BRUJA DEL BOSQUE. El mundo de las cartas del tarot está repleto de ricos significados, simbolismos y secretos que esperan a ser revelados. Tanto si desea iniciarse en la brujería, en el tarot o en ambos, esta guía para principiantes sobre la magia del tarot se convertirá en una obra imprescindible para usted.
Hombres y mujeres de todas las épocas han creído que hay otro mundo, invisible, eterno y desconocido, donde moran los espíritus y gobiernan ángeles y demonios. Un mundo en el que se pueden encontrar respuestas a las grandes preguntas que atenazan nuestra vida: ¿La humanidad puede decidir su propio destino? ¿Es la muerte un final? ¿Hay un cielo y, más importante, existe un infierno? Para responder a estas cuestiones y también conseguir poderes extraordinarios que puedan dominar o controlar la naturaleza surge la magia negra, con sus hechizos, sus talismanes y sus rituales que canalicen el poder del mal.
Desde los albores de la humanidad, los hombres y mujeres se han preguntado cuál será su futuro. Y para ello han recurrido a todo tipo de artes adivinatorias para encauzar su vida: desde las cartas en sus más diversas variantes, a la numerología, las runas, los cristales o las mismas líneas de la mano. En esta guía encontrarás algunas de estas artes adivinatorias más poderosas. Podrás conocer su origen y desarrollo, así como el simbolismo de sus herramientas. Numerología: cómo interpretar sus características y capacidades. La influencia que genera la primera vocal del nombre. Estudio y significado de las cartas. Formas de leer las runas. El libro de los cambios o I Ching. El espejo, una puerta al más allá. Cómo leer las líneas de la mano. Rain Sallow es un especialista en artes adivinatorias con consultas en Londres, Nueva York y Sídney.