Lina carga con traumas del pasado y crisis de ansiedad, lucha cada día por superarlos y estar presente para apoyar a los que quiere, busca el amor y su propia felicidad, pero ahora deberá enfrentar un nuevo cambio en su vida. Tendrá que dejar todo lo que conoce: su país, sus estudios y a sus amigos para empezar de nuevo al otro lado del mundo. Se pregunta si podrá sobreponerse y trata de capturar cada momento de alegría a través de su cámara de fotos instantáneas. Tal vez así encuentre su camino a la felicidad en los recuerdos de instantes perfectos.
Tras sobrevivir al despiadado ataque a Belle Morte, que mató tanto a vampiros como a donantes, la vida de Renie Mayfield ha cambiado para siempre. Ahora que es vampira, la angustiosa transformación de su cuerpo y de su mente solo puede compararse con el descubrimiento de la espeluznante verdad sobre su hermana, June, que ha escapado de la mansión convertida en rabiosa, lo que añade aún más caos a la realidad de Renie.
Edmond Dantès, el vampiro responsable del cambio de Renie, y ahora también de su angustia, ha perdido toda esperanza. Está confinado en una celda secreta de Belle Morte, esperando la llegada del consejo y el subsiguiente castigo por sus actos. Edmond se pregunta si lo que hizo estuvo bien y lamenta profundamente en lo que se ha convertido su hogar.
Desesperada por liberar a Edmond, encontrar a June y llevar ante la justicia a quien esté detrás del ataque, Renie busca sangre en más de un sentido. El olor a corrupción está incrustado en las paredes de Belle Morte, pero detrás de ellas hay aún más secretos que pueden conducir a la verdad y a la justicia.
A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado.
Alex Claremont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el nieto de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.
Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.
¿Puede el amor cambiar el mundo?
Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje sobre hielo de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan. El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora bellísima y con muy mal genio. La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
ZANDERS
El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa.
Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto.
Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más.
STEVIE
Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga.
Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella.
Todo... menos a él.
Kat Finn no conoce a más vampiros que su madre. Ambas, que viven entre humanos, no pueden llegar a fin de mes. Como todos los vampiros, beben Hema, un sustituto artificial de la sangre, para sobrevivir ya que casi toda la humanidad ha sido infectada por un virus, con lo que la sangre humana es fatal para los vampiros.
Kat siente que todo mejoraría si la admitieran en Harcote, el instituto de élite para jóvenes vampiros. Eso le aseguraría un futuro, sobre todo cuando descubre que un misterioso benefactor ha decidido cubrir todos los gastos que pueda tener…