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COLORES

Una aproximación artística a los primeros conceptos, para que los más pequeños vean les múltiples tonalidades de un mismo color, sin simplificar.
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COMO DESENFADAR A UNA MAMA EN 10 PASOS

Si tu mamá te regaña, seguro que tiene una buena razón. ¿Qué habrá pasado esta vez? ¿Un vampiro se habrá comido su pintauñas rojo? ¿Un fantasma habrá destrozado las cortinas del comedor? O, tal vez, ¿alguien ha vuelto a meter la pecera en el congelador? ¡No importa qué haya pasado! Con este manual aprenderás grandes consejos para conseguir desenfadar a tu mamá en cualquier situación. Un álbum ilustrado para reír y compartir en familia, porque el vínculo único entre madres e hijos es más fuerte que cualquier enfado.
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COMPAS 10. LOS COMPAS Y EL FIN DEL MUTIV

La batalla final de la saga más épica de todos los tiempos. Los Compas están en un buen aprieto? ¡Todos sus enemigos se han unido para acabar con ellos de una vez por todas! Los malvados villanos planean crear el arma definitiva: una terrorífica y poderosa criatura capaz de destruir todas las dimensiones conocidas. Está claro que Mike, Trolli y Timba no podrán librar esta batalla solos... La lucha contrarreloj por salvar el Multiverso comienza en tres, dos, uno... ¡Únete a Los Compas en esta épica batalla final!
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COMPAS 9. LOS COMPAS Y EL DESPERTAR DE L

¿Lograrán Los Compas vencer al faraón Krueltophis y volver de Egipto sanos y salvos? En su nuevo viaje, los Compas aterrizan ni más ni menos que en la tierra de los faraones. Esfinges, pirámides, sarcófagos… ¡y que no falte un viaje en camello! Pero todo se complica cuando la misteriosa orden de los Illuminati quiere involucrarlos en un macabro ritual que pondrá al mundo entero en peligro. ¿Estarán preparados Los Compas para luchar contra ellos? ¡Y aún hay más! Acertijos imposibles, pasadizos secretos, jeroglíficos indescifrables… Mike, Trolli y Timba tendrán que enfrentarse a todos estos retos si quieren evitar que la momia más poderosa de todos los tiempos regrese a la vida. Solo Los Compas pueden convertir esta peligrosa aventura en el acontecimiento más alocado y divertido de todos los tiempos.
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CORDUROY

Corduroy es un osito que vivía en la sección de juguetes de unos grandes almacenes. Esperaba, día tras día, junto con el resto de los animales y las muñecas, a que alguien llegara y se lo llevara a casa.
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CREATIVE Y EL GRAN TORNEO GAMER

CREATIVE ha recibido una invitación que no ha podido rechazar. Literalmente: ¡No ha tenido opción! Así que ahora tiene que participar en el juego más FLI-PAN-TE del mundo mundial. El primer torneo intergalácticocontra los MEJORES GAMERS DEL UNIVERSO CONOCIDO Y POR CONOCER. ¡El ganador (y solo el ganador) podrá volver a casa! Para este desafío extremo, necesitará la ayuda de sus nuevos amigos ¡y más de un PROTIP! Preparados... listos... ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!
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CRIATURAS MAGICAS

El reino de la fantasía está poblado por seres muy variados: desde los que pertenecen a épocas pasadas, hasta los que conviven con otros casi sin darnos cuenta. En este libro podrás encontrar una variedad de criaturas del mundo mágico, te contamos cómo reconocerlas, cómo llevarse bien con ellas y cómo poner en práctica los aprendizajes que nos ofrecen desde su universo de magia, imaginación y leyenda.
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CRIATURAS MAGICAS. MUNDO MAGICO

Gira la rueda para mezclar y combinar tus criaturas mágicas favoritas. Con más de 25 originales combinaciones. ¿Elegirás un Tetigre o un Yeticodrilo? La decisión es solo tuya!
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CRONICAS DE NARNIA 3. EL CABALLO Y SU MU

Narnia… donde los caballos hablan y a los ermitaños les gusta la compañía, donde los hombres malvados se convierten en burros, donde los muchachos van a la batalla… y donde comienza la aventura. Durante la Edad de Oro de Narnia, cuando Peter es Sumo Monarca, un niño llamado Shasta descubre que no es hijo de Arsheesh, un pescador de Calormen, y decide huir lejos, hacia el norte, a Narnia. Al ser confundido con otro fugitivo, Shasta llega a descubrir quién es en realidad e incluso encuentra a su verdadero padre.
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CRONICAS DE NARNIA 7. LA ULTIMA BATALLA

El unicornio afirma que los humanos son traídos a Narnia cuando allí hay agitación y problemas. Y Narnia está en problemas ahora: Un falso Aslan vaga por la tierra. La única esperanza es que Eustace y Jill, viejos amigos de Narnia, puedan encontrar al verdadero Aslan y devolverle la paz a la tierra. Su tarea es difícil pues, como dice el centauro: «Las estrellas no mienten nunca, pero los hombres y las bestias sí». ¿Quién es el verdadero Aslan y quién el impostor? .
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