La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino, Fantasia, corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastian, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Solo un ser humano puede salvar este lugar encantado. Juntos emprenderán un fascinante viaje, que no tiene vuelta atrás, a través de tierras de dragones, gigantes, monstruos y magia. A medida que se adentran en Fantasia, Bastian descubrirá también su propia historia.
¡Risas y sorpresas te esperan en este libro mientras descubres quién se va a la cama detrás de cada solapa! ¿Te atreves a adivinarlo?
¿Quién es ese que ronca junto al tronco? ¿Es un pato? ¡No! ¡Adivina quién se va a la cama!
La autora Smriti Halls y la ilustradora Marta Altés se unen para convertir la hora de irse a dormir en un momento divertido con este brillante e interactivo libro de cartón con solapas. Siguiendo el texto rimado y las ilustraciones de la historia, los más pequeños disfrutarán repasando una de las rutinas más importantes de su día a día. Con unos animales ingeniosamente disfrazados, los más curiosos se lo pasarán en grande intentando adivinar qué animal se va a dormir ((¡no te imaginas quién se esconde tras las solapas!). Y al terminar, les espera una última sorpresa: ¡incluye un espejo!
Un magnífico libro carrusel basado en las acuarelas y el texto original de Antoine de Saint-Exupéry.
El carrusel de El Principito se despliega como un teatro de papel y contiene seis imágenes en relieve que, atravesadas por la luz y sombras delicadas, dan vida a escenas famosas. Un libro ideal para todos los amantes de la joya literaria, la meditación en forma de fábula y el cuento de hadas que nos legó el poeta y aviador Antoine de Saint-Exupéry.
Esta es una historia en la que cinco niños y niñas aprenden una valiosa lección. Todo comienza como un juego inocente: hacer muecas para burlarse de alguien. Pero cuando sus rostros quedan atrapados en las expresiones que crearon, deberán descubrir cómo revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Este cuento nos recuerda que cada acción tiene sus consecuencias, y que a veces, las risas pueden transformarse en algo mucho más serio.