Todo empezó un lunes como cualquier otro. Claro que a nadie le gustan mucho los lunes. Y menos a Inés que parecía tener un día especialmente espantoso, de esos que uno prefiere olvidar para siempre. Pero no fue hasta la clase de la señorita Betty que entendió que algo verdaderamente raro pasaba: una especie de pelota peluda, tibia y con dientes filosos como agujas, se alojaba en lo profundo de su bolsillo. Cualquiera se habría llevado un buen susto al descubrir un monstruo escondido. Pero no Inés. Porque si había algo que deseaba profundamente, era que le sucedieran cosas Maravillosas, Terribles y Extraordinarias. Y un monstruo personal era, sin duda, una de ellas.
Volar, uno de los anhelos más antiguos que se conoce, ha inspirado
cientos de creaciones fantásticas. Desde Dédalo, el arquitecto griego,
hasta los exitosos hermanos Wright, la historia vio pasar innumerables
aventureros cuyo único y peligroso deseo fue acompañar el vuelo de las
aves. Un imprudente capricho que muchas veces terminó en fracaso.
Científicos, filósofos, doctores, pero por sobre todo locos, pueblan esa
extensa galería de precursores de la aviación. Cada uno hizo su aporte,
a veces acertado, a veces no tanto. Esta es la historia de uno de ellos.
Un viaje extraordinario al pasado de nuestro planeta a través de las agujas de un reloj de 24 horas. ¡Millones de años, en horas, minutos y segundos!
La historia más fascinante del mundo es sin duda la de nuestro planeta. Si la comprimiéramos en un reloj de 24 horas nos daríamos cuenta de que nuestra presencia en la Tierra apenas representa ¡4 segundos! Entonces... ¿qué sucedió antes de nuestra llegada?
A través de las páginas de este libro, nos sumergimos en un viaje emocionante a épocas del pasado. ¿Sabías que al principio la Tierra giraba tan deprisa que los días duraban 5 horas? ¿Y que llegó a convertirse en una gran bola de nieve? Imagina que hace 250 millones de años nuestro planeta estaba habitado por reptiles, dinosaurios y escorpiones de ¡hasta 70 centímetros!
Érase una vez... todos conocemos el cuento de Caperucita, pero ¿y si lo cuenta el inimitable Roald Dahl?
Esta caperucita es distinta de la niña del cuento que todos conocemos... Tiene un revólver con el que defenderse del lobo ella solita, ¡y se hace un abrigo chulísimo con su piel!
Disfruta del clásico cuento infantil, esta vez en verso y con un humor desternillante: una manera excepcional de acercar a los niños a la poesía y de darle la vuelta a un cuento querido por toda la familia.
¡NO PODRÁS PARAR DE REÍR CON ESTA MISTERIOSA AVENTURA!
Los últimos meses en el internado ULTIMATE EDITION de Oklahoma están siendo una absoluta locura.
¡La Jenny ha empezado a estudiar en Estados Unidos!
¡Por no hablar de una cuenta de Tiktok anónima que está sembrando el caos!
¡Salen a la luz secretos inconfesables!
Pero ¿quién está detrás de estos vídeos? Y, sobre todo, ¿por qué los publica?
¿Preparado para ayudar a Delacruz a descubrirlo?
¡Risas y sorpresas te esperan en este libro mientras descubres quién se está vistiendo detrás de cada solapa! ¿Te atreves a adivinarlo?
¿Quién se está poniendo los calcetines? ¿Es un gato? ¡No! ¡Adivina quién se viste!
La autora Smriti Halls y la ilustradora Marta Altés se unen para convertir la hora de vestirse en un momento divertido con este brillante e interactivo libro de cartón con solapas. Siguiendo el texto rimado y las ilustraciones de la historia, los más pequeños disfrutarán repasando una de las rutinas más importantes de su día a día. Con unos animales ingeniosamente disfrazados, los más curiosos se lo pasarán en grande intentando adivinar qué animal se está vistiendo (¡no te imaginas quién se esconde tras las solapas!). Y al terminar, les espera una última sorpresa: ¡incluye un espejo!
¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?
Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito.
Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.