La segunda entrega de la saga romantasy viral de TikTok. La serie que enamora a las lectoras Trono de cristal o El príncipe cruel.
La esperada segunda entrega de la saga de fantasía new adult que arrasó en BookTok retoma la historia justo donde terminó La asesina del rey
Para el reino, Keera es la Espada del Rey: su espía y asesina más temida y leal. Pero en las sombras, conspira junto al príncipe Killian y su Sombra, Riven, el enigmático y atormentado fae que hace arder su sangre. Juntos planean derrocar a un rey tirano.
En Myrelinth, la ciudad secreta de los árboles, faes, elfos y mestizos como Keera viven en armonía. Pero ella no puede huir de su pasado: los crímenes que cometió contra los suyos la han seguido hasta las tierras fae. Y ahora, con un traidor entre ellos, todas las miradas apuntan a ella.
Keera encuentra consuelo en los aliados que se han convertido en su familia. Juró que nunca volvería a abrir su corazón después de una pérdida que casi la destruye. Pero está a punto de descubrir que tiene mucho más que perder de lo que jamás imaginó...
Ideal para lectoras de la saga Trono de cristal de Sarah J. Maas, El trono de la sombra es una novela de alta fantasía con un worldbuilding deslumbrante y un romance enemies to lovers de combustión lenta. Un libro que cautivará a quienes buscan mayor representación LGBTQ+ y étnica en la fantasía y que retoma la historia del inolvidable elenco presentado en La asesina del rey, cuyas aventuras no han hecho más que comenzar…
Kierse acaba de quebrantar el Tratado de los Monstruos otra vez.
No fue del todo culpa suya. El golpe debería haber sido sencillo: robar un brazalete de la reina de las ninfas de su propio palacio. Y luego intercambiar el brazalete por información sobre su pasado. Sin embargo, todo se fue al traste.
Y entonces él apareció para salvarla. Graves. El hechicero. El villano. Un atractivo monstruo envuelto en sombras.
Pero Graves siempre tiene motivos ocultos: quiere que su joven ladrona consiga algo para él. Algo por lo que tendrá que hacer frente a los peores monstruos que existen, incluido su enemigo mortal, el rey Roble.
El Rey de los Hombres del Norte se mantiene, y solo hay un guerrero que lo pueda detener. Su viejo amigo y su enemigo más antiguo: ha llegado la hora de que el Sanguinario vuelva a casa... Glokta está librando una lucha secreta en la que nadie está seguro y nadie es de fiar. Y como sus días de guerrero están lejos, utiliza las armas que le quedan: chantaje, tortura... Tumultos, luchas, rebeliones se extienden como un incendio. Sólo el Primero de los Magos tiene un plan para salvar el mundo, pero esta vez hay riesgos. Y no hay un riesgo más terrible que romper la Primera Ley... El último argumento de los reyes es el volumen que cierra la impresionante trilogía de una voz que ya es imprescindible en la fantasía moderna.
Presta atención a las leyendas. Quién sabe, quizá algún día formes parte de una.
Después de que Bristol Keats estuviera a punto de perder a su querido Tyghan a manos de los monstruos que su madre les envió, su amor se volvió mucho más profundo. Juntos, Bristol y Tyghan trabajan para comprender y superar sus diferencias, con la voluntad de seguir adelante y salvar Elphame. Pero, tras un intento de rescate que acaba con la muerte de un caballero, Bristol debe aceptar que su madre es mucho más poderosa y peligrosa de lo que jamás podría haber imaginado.
Bristol es la última esperanza de Elphame, pero ¿podría convertirse en un monstruo como su madre al desatar su magia? ¿Estará dispuesta a perder a los que más quiere con tal de salvarlos?
La esperada nueva entrega de El Club del Crimen de los Jueves, la serie de los abuelos investigadores que ha cautivado a 10.000.000 de lectores.
Es Navidad en el complejo residencial de Cooper’s Chase y todos esperan disfrutar de unos días de descanso en buena compañía. Pero si eres miembro del Club del Crimen de los Jueves, nunca hay un momento de sosiego. Cuando reciben la noticia de que un viejo amigo ha sido asesinado mientras custodiaba un peligroso paquete, el cuarteto de detectives aficionados se lanza a resolver el misterio.
Su búsqueda los lleva a una tienda de antigüedades, donde pronto descubren que los secretos que esconde este oficio son tan antiguos como los objetos mismos. Mientras se cruzan con falsificadores de arte, traficantes de droga y estafadores, Elisabeth, Joyce, Ron e Ibrahim no saben en quién pueden confiar. Con el número de cadáveres rápidamente en aumento, el tiempo en contra y el peligro pisándoles los talones, ¿se les habrá acabado la suerte a nuestros intrépidos investigadores?
Bienvenidos a... EL ÚLTIMO EN MORIR