Cazador de Palabras" está diseñado para estimular y ejercitar tu mente, además de aumentar tu vocabulario mientras te diviertes. Es apropiado para todas las edades e ideal para disfrutar en solitario, con amigos y familiares. Ya sea que te propongas retos o decidas practicarlo como un pasatiempo relajante, en
estas páginas encontrarás el equilibrio entre diversión y aprendizaje.
Cada página dispara una nueva aventura que te lanzará a través de temas fascinantes y niveles de dificultad crecientes. Aborda tópicos cotidianos y, a medida que avanza, incrementa los niveles de dificultad, volviendo los conceptos más complejos. El contenido de este libro despliega una recopilación de desafiantes sopas de letras que no solo te cautivarán, sino que también pondrán a prueba tu destreza para explorar y encontrar nuevos hallazgos. Agarra un lápiz y prepárate para convertirte en un auténtico cazador de palabras.
¡Vamos a la diversión!
Este es un libro producto de mi pasión por el ciclismo de ruta. Su práctica como deporte de panorama abierto, de resistencia, de distancia e intensidad, social e individual, en solitario o en grupo; utilitario, competitivo y divertido a la vez, para mí, no tiene comparación con otras actividades lúdicas. Igual a la sensación que produce en un niño o un octagenario el volar. Todos los ciclistas nos sentimos que pertenecemos, con orgullo, a esa gran comunidad de los que andamos en bici. Por eso sentí que debía devolver algo de lo mucho que me ha dado el ciclismo, en la forma de un testimonio, con este modesto libro; mitad experiencia personal, mitad técnico.
Aquellos lectores cautivados por este arte de contar historias pueden iniciarse en el dibujo paso a paso de los personajes más icónicos del cómic, estudiando a través de ellos cómo expresar todo tipo de emociones, cómo dar forma a su lenguaje corporal y cómo plasmar el movimiento que quieran imprimir a la escena. Los múltiples ejemplos que se presentan desde el boceto más simple, hasta culminar en la ilustración final a color son una muestra para comenzar a crear cómics desde cero sin ponerse límites.
El manga, el arte de contar historietas japonés, se ha convertido en un fenómeno global que ha llegado a todos los rincones y en todos los formatos posibles, seduciendo al mundo con su estética en todos los sectores de edad, desde el inocente y colorido manga infantil hasta uno más violento y sensual, solo para adultos. Sus viñetas están habitadas por personajes de característicos ojos grandes y recogen lo mejor del antiguo arte gráfico japonés fusionándolo con la historieta o cómic al estilo occidental.
Montar a caballo es sinónimo de naturaleza, libertad, espiritualidad y, en resumen, felicidad. Pero para que un jinete y su montura puedan sincronizarse y cabalgar en armonía, hace falta trabajo previo y mucho compromiso. Los caballos no piensan ni sienten como nosotros y solo introduciéndonos en su mente podemos de verdad comprender y respetar su forma de ser, de relacionarse, de existir.
Con el ajetreo cotidiano puede ser difícil estar de verdad en el presente. Este diario te invita a hacer justo eso. Repleto de ejercicios sencillos que te animan a observar, pintar y reflejar tu mundo mientras se desarrolla a tu alrededor, este compañero creativo te ofrece ejercicios para practicar tu atención plena, pinceladas de arteterapia y sencilla y pura diversión.