El libro parte de las necesidades básicas que tienen el hombre y la mujer de ser amados y respetados. La esposa tiene la necesidad de sentirse amada y cuando se satisface esa necesidad, ella es feliz. El esposo tiene la necesidad sentirse respetado y cuando se satisface esa necesidad, él es feliz. Cuando cualquiera de estas necesidades no se satisfacen, las cosas se salen de control y el matrimonio comienza a tener conflictos.
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús».
Este libro de sencilla comprensión está dividido en secciones que hablan de los diferentes retos a los que te puedes enfrentar como creyente, como mantener la disciplina, hacer frente a la tentación, seguir adelante cuando las cosas son difíciles, estar contento con lo que tienes y no posponer las cosas. El deseo del autor es que, después de leer este libro, tú también puedas decir con confianza: «Aquí estamos», por la gracia de Dios.
Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.
Dios anhela hablar. Es nuestro derecho y privilegio escuchar su voz. Todos nuestros anhelos más profundos pueden encontrar suficiente realización en compañía de Dios. No obstante, de algún modo, el descontento preponderante de la mayoría de cristianos es la falta de intimidad con Dios. Camine con Dios no es como cualquier otro libro que John ya ha escrito sino que atraviesa un año en su vida, mostrando y enseñando cómo puede ser una intimidad familiar con Dios. Enseña a los lectores a tomar decisiones alineadas con la voluntad de Dios, a entender las barreras y los "acuerdos" que los mantienen alejados de la vida que Dios desea que tengan, a librar las batallas espirituales para defender sus propios corazones y los de los demás, y mucho más.
Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios.
En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.
Dios tiene un plan y un propósito para cada uno de nosotros y puede convertir las cosas en buenas independientemente de la situación que enfrentamos. Estos dos principios clave, arraigados en las Escrituras y evidenciados en las vidas de los cristianos a través de las épocas, deberían colorear los lentes a través de los cuales todos los seguidores de Cristo ven la adversidad. En Cómo avanzar en la adversidad, el doctor Charles Stanley proporciona una nueva perspectiva sobre las pruebas que enfrentamos, revelando qué preguntas hacer y qué lecciones podemos aprender de estos tiempos. Entender el papel de Dios y fortalecer nuestra valentía pueden ayudarnos a avanzar a través de la adversidad en lugar de ser vencidos por ella.
No es malo que los cristianos respondan al Espíritu Santo con asombro con los ojos muy abiertos. Ciertamente, el Espíritu Santo debería inspirar nuestro asombro y admiración. Desafortunadamente, para muchos creyentes, estos sentimientos de asombro surgen como resultado del desconcierto en lugar de la adoración. Pero la verdad del asunto es que el papel del Espíritu Santo no tiene que ser un misterio en nuestras vidas y perderemos mucho el poder de Dios si elegimos ignorarlo. En Cómo depender del Espíritu Santo, Charles F. Stanley atraviesa la confusión y nos presenta a una persona viva tan real y activa como Dios el Padre y Cristo el Hijo. Podemos saber lo que dice la Palabra de Dios acerca de quién es el Espíritu y cómo desarrollar una relación con Él.
22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos.
La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.
Esta es una guía que te ayudará a encontrarle en intimidad, tal como lo vemos en el libro “En honor al Espíritu Santo”. Es un instrumento que Él utilizará para alcanzarte y cambiar tu vida en 22 días.
Aunque la mayoría de nosotros podemos hablar con facilidad con nuestro mejor amigo, muchos de nosotros no somos tan buenos para quedarnos callados y escuchar lo que nuestro amigo tiene que decir. Así es con Dios. Para que la verdadera comunicación suceda con Él, debemos aprender a escuchar a través de la comprensión de su Palabra. En Cómo escuchar a Dios, el doctor Charles Stanley presenta una forma sensata de explorar la Palabra de Dios y escuchar sus verdades. Él revela cómo podemos identificarnos con pasajes de las Escrituras, reflexionar sobre su significado y luego desarrollar pasos prácticos para aplicar lo que hemos aprendido.