Después de muchos años anhelando tener magia, Arrah por fin ha cumplido su deseo… pero ha tenido que pagar un alto precio. Ahora es la única bruja con vida, ha sido traicionada por su propia familia y camina por un reino inmerso en el caos. Mientras Arrah regresa a las tierras de su pueblo en busca de supervivientes del ataque de los demonios, Rudjek da caza a los restos del ejército demoníaco… y descubre un plan para acabar con lo que queda de su mundo. El Rey Demonio arrasará con todo lo que se interponga en su camino con tal de conseguir lo que quiere.
Dani y Vega están muy preocupadas por Susi: la actitud de su amiga ha cambiado muchísimo de la noche a la mañana. Mientras descubren qué le pasa y cómo ayudarla, cada una deberá enfrentarse a sus propios problemas: Vega está empezando a sentir cosas que no entiende del todo y Dani va a tener que aceptar que no es el centro del universo.
Pero ¡juntas pueden con todo, porque para eso están las amigas!
Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños.
La trilogía en la que se basa la serie de Prime Video. (Libro 3)
Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.
Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
Crystal Chen, influencer de fitness y chica curvy, ha basado su carrera en romper estereotipos, combatir la gordofobia e ignorar a los trolls. Pero tras su última ruptura, ya no tiene ganas de aguantar a los hombres, así que busca consuelo en el gimnasio, su lugar seguro.
Aquí entra en escena Scott Ritchie, bombero y ladrón del material deportivo favorito de Crystal. Las chispas saltan entre estos enemigos ultracompetitivos mientras luchan por la dominación absoluta. Y lo último que esperan es encontrarse fuera del gimnasio... en la celebración del compromiso de sus abuelos.
En los días previos a la boda, Crystal descubre que hay mucha dulzura bajo el exterior esculpido de Scott. Tanta que no puede evitar preguntarse si el corazón es, precisamente, el músculo que más le apetece ejercitar.