Kids are learning to read with Rocket! Rocket, the star of Tad Hills’s New York Times bestselling picture books, returns in an all-new, easy-to-read book about a game of hide and seek that he just can’t seem to win.
Rocket, Bella, and Owl are playing hide and seek! Game after game, Rocket gets found first, which makes for hurt feelings. Seeing as their friend is down, Bella and Owl come up with a plan to make the game fun again! With its simple words, lots of repetition, and bright, colorful illustrations, young readers will love this Rocket book about solving problems, which they can ready all by themselves!
Want more easy-to-read fun with Rocket? Don’t miss Rocket and the Perfect Pumpkin!
Some secrets are meant to stay buried—too bad Greg records everything in his diary. In Rodrick Rules, the second book in Jeff Kinney’s #1 international bestselling Diary of a Wimpy Kid series, Greg Heffley is trying to keep one embarrassing incident under wraps. But Rodrick—his older brother and expert tormentor—knows everything.
With Rodrick’s band, Löded Diper, making noise (literally), and Greg’s secret hanging on by a thread, it’s only a matter of time before the truth comes out—and turns Greg’s life upside down.
El Club Pelotazos acaba de ganar su primer partido y Pezuñas está viviendo su sueño, pero el trabajo no ha hecho más que empezar.
El siguiente partido promete ser todavía más difícil y el Club Pelotazos tendrá que demostrar que sabe jugar en equipo si quiere vencer.
¿Harán piña y volverán a alzarse con la victoria o tendrán que colgar las botas?
Rojo y azul, dos tonos fabulosos para llamar la risa y la nostalgia. Dos muñecos de fieltro asentados en nuestros corazones, compañeros perfectos de un tiempo en el que mundo era inmenso y confuso, y acababa en los ojos de Mamá. Rojo y Azul, testigos de los primeros dientes, pasitos y palabras. Guardianes desvelados en las noches de miedo, cálidos talismanes contra las pesadillas, los villanos de la imaginación y el frío que anidaba, sin permiso, en el pecho. Rojo y Azul, dos criaturas rellenas de ternura, eternamente listas para las aventuras, los dibujos, la simpática ceremonia del té y el asombroso carrusel de alegrías de una infancia feliz. Esta, que a aquí te cuento, es su historia, y a su vez, la historia de la niña que tanto los amó. ¿Nos acompañas a jugar con ellos?
El mundo de Orión es dorado. Eso es lo único que ha visto cada día desde que nació: el dorado del oro con el que se construyen los palacios de los dioses, el dorado de la ambrosía y de su sangre inmortal. Pero sabe que apenas pertenece a ese mundo. Aunque Orión nació como un dios, lleva toda su existencia siendo solo un esclavo. Y está harto de esa vida.
El mundo de Asteria es rojo. Hubo un tiempo en el que no fue así, pero desde que el Imperio de Eladia arrasó su hogar hace años y la obligó a convertirse en gladiadora, ese es el único color que pinta sus días. El rojo de la muerte. El rojo del dolor. El rojo de la rabia. Y está harta de esa vida.
Asteria odia a los dioses.Orión no quiere tener nada que ver con los mortales.Pero sus mundos están a punto de chocar y mancharse con la sangre del otro.Y quizá unir fuerzas sea la única manera de conseguir la libertad.
Lo que dicen sobre Rojo y Oro:
"Dioses crueles, héroes arrastrados a la tragedia, viajes épicos y lazos capaces de unir a pesar de las heridas y la muerte: Rojo y Oro tiene la fuerza y el sabor de las epopeyas, con voz subversiva y llena de belleza".Marina Tena, autora de Las tres hijas del rey muerto.