¡El gran pirata Barbarroja ha desaparecido!
Nadie en la isla sabe dónde está. Y los únicos que pueden salvarlo son:
Un bebé totalmente incontrolable.
Unos gemelos a los que les gusta gastar bromas.
Una espadachina que se queja por todo.
Un chaval obsesionado con los explosivos.
Un gigante al que le encanta cocinar.
Y una adolescente que siempre sigue las reglas.
Juntos tendrán que enfrentarse a malvados piratas rivales, islas misteriosas llenas de plantas carnívoras y hasta fantasmas con peluca.
¿Serán capaces de encontrar a su padre?
¡Ven a celebrar la mejor fiesta del mundo!
Mientras siguen el rastro de su padre, los siete hermanos Barbarroja han llegado a la famosísima Isla Libertad.
¿Cómo? ¿Que no conoces Isla Libertad? ¡Si es donde se celebra el Festival del Rey Pirata!
Tiene músicos en cada esquina, puestos con comidas alucinantes de los siete mares, desfiles de gigantes y cabezudos, acrobacias de fuego, duelos de esgrima, ¡e incluso búsquedas del tesoro!
Ah, ¿y sabes qué tiene también?
Una maldición.
Una maldición muy misteriosa que pondrá en problemas a nuestra familia de piratas.
Durante la última década, las respuestas de la colección "Los Superpreguntones" han satisfecho la curiosidad de miles de jóvenes lectores. El éxito de estos libros temáticos reside en que ofrecen soluciones rápidas a preguntas ingeniosas, salpicadas de una buena dosis de humor. Este volumen dedicado a las matemáticas desvela si se puede medir la felicidad, qué es un lustro, cuánto dinero tendrás si te dan cada año el doble de paga, por qué los copos de nieve son hexágonos, para qué sirve una espiral o de cuántas maneras se pueden sentar tres amigos en un cine. Y así hasta llegar a más de un centenar de preguntas acompañadas de divertidas ilustraciones que, en un formato con espiral a prueba de niños, están esperando que cualquier superpreguntón o superpreguntona abra la boca y nos mire a los ojos...
Aparentemente, @JuditB lo tenía todo: fama, dinero, millones de seguidores... Pero cuando su exnovio, aún más famoso que ella, cae en desgracia, la reputación de Judit se desploma tambien. En un arrebato, decide usar los privilegios que le quedan para mudarse a París y construirse una nueva imagen desde allí. Pero, además de glamurosas fiestas y deliciosos postres, la ciudad del amor le tiene reservadas otras sorpresas, empezando por el enigmático violonchelista callejero que suele pedir limosna a pocos metros de su balcón, y que toca la música más hermosa que Judit ha escuchado jamás.
¡Son unos VAMPIROS, FANTASMAS, HOMBRES LOBO y MOMIAS la mar de majos! Van al colegio, hacen los deberes, juegan a susto o muerte, montan grupos de música con una EXTRATERRESTRE del mismísimo espacio exterior y hacen amigos... ¡incluso a veces los construyen!
Ya sabes, COSAS NORMALES PARA SU EDAD.
¿Por que los lobos creen que pueden llegar a la ciudad y derribar todas las casas? ¡Estos tres cerdos no lo van a soportar! El primero empieza a tomar clases de aikido; ¡hará picadillo a ese lobo! Su hermano aprende un poco de jiujitsu; ¡hará pedazos a ese tipo! Pero cuando el lobo aparece, resulta que estos dos cerdos no están del todo preparados. Menos mal que su hermana ha estado entrenando todos los días para dominar algunos golpes importantes de kárate. ¡KIYA!