¿Estás preparado para conocer a los peores profesores del mundo?
¿CREES QUE TUS MAESTROS SON LOS MÁS MALOS DE LA HISTORIA?
SENTIMOS INFORMARTE DE QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO…
¡LOS PEORES PROFES DEL MUNDO ESTÁN AQUÍ!
Después de producirse un robo en una granja, el lector debe seguir las pistas para saber qué ha pasado y quién es el culpable. Paso a paso, de la mano del detective privado Sherlock Holmes y de Toby, su fiel perro, logrará descubrir todos los misterios resolviendo una serie de enigmas: juegos de observación, jeroglíficos, búsqueda de diferencias y de intrusos, sudokus y rompecabezas.
Para encontrar la solución hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar y resolver todos los enigmas... ¡Con la ayuda de una lupa filtrante!
En este libro, después de producirse un misterioso robo en la sabana africana, se deben seguir las pistas para saber qué ha pasado y quién es el culpable. Paso a paso, de la mano de Toby, el fiel perro del detective privado Sherlock Holmes, podrás descubrir todos los misterios resolviendo una serie de enigmas: juegos de observación, jeroglíficos, búsqueda de diferencias y de intrusos, sudokus y rompecabezas. Para encontrar la solución hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar y resolver todos los enigmas... ¡Con la ayuda de una lupa filtrante! Un libro con ingeniosos pasatiempos para que los más peques de la casa pasen un buen rato.
Hay un barco que surca cada noche los cielos del mundo para recoger las palabras que han quedado suspendidas en el aire.
A bordo viaja una familia de pescadores. Nadie conoce sus nombres. Más allá de las nubes, donde sólo llegan los que tienen alas, todos los llaman los pescadores de palabras. Con redes tejidas de estrellas recogen palabras de todo tipo y tamaño, pero hay una, grande y brillante, que no pueden atrapar, aunque es tan bella y luminosa que no pueden renunciar a ella.
Los pies prestados no es uno de los tantos títulos que, para niños y jóvenes, proliferan en el mapa literario. Su autor sabe indagar, con cuidado de orfebre, en cierta madeja escritural enredada, el mundo de la infancia. Pero no es este el sitial del niño común, que cuenta su historia para mayor o menor interés del público. Al contrario, hablamos aquí de un monumento —pequeño en estructura y en el tamaño de sus páginas— al niño extraño, al niño en busca su sitio, al pequeño observador que, desde su silla de ruedas, contempla al mundo, la amistad y la vida.
Elaine Vilar Madruga
A orillas de un inmenso mar, cuatro piratas con orejas enormes, espadas afiladas y un olor muy sospechoso en el trasero hacen un hallazgo increíble... Los PIRATAS CUATROPATAS, liderados por el capitán Cristóbal Zampatruenos, han conseguido (o, mejor dicho, robado) un mapa que lleva a... ¡un tesoro oculto! Pero hay un pequeño problema: la tripulación de la pirata Juana Calamar les pisa las patas. Para escapar y llegar al tesoro, contarán con la ayuda de una recién llegada: Reina Buenachica, una perrita algo extraña. Sin duda, aquí hay gato encerrado, pero no hay tiempo que perder. ¡Si quieren salvar el pellejo, deberán fiarse de ella!