Rosemary Thorpe tiene doce años y el don de saber cómo morirá alguien. Así que decide advertir a todos sus compañeros de clase sobre su destino, generando el caos por lo que termina encerrada en una escuela para estudiantes… poco comunes, donde descubre que no es la única que posee un talento peculiar.
Pero, de pronto, una de las estudiantes de la misteriosa escuela desaparece, y ella y sus nuevos amigos se ven obligados a usar sus poderes para encontrarla -a pesar de que aún no saben del todo cómo funcionan-, adentrándose en un mundo mágico completamente desconocido para ellos. Allí se darán cuenta de que podría haber algo mucho más inquietante en el horizonte...
Aguanta la respiración y sumérgete en un mundo lleno de magia como nunca antes habías imaginado.
RaptorGamer, miembro del equipo Los Compas, protagoniza esta aventura escolar junto con sus compañeros y un gato malvado que habla.
Raptor es un chico como cualquier otro: va al instituto, es youtuber, pertenece al club de Los Compas, su padre está convencido de que lo van abducir los extraterrestres, su mamá prepara platos incomibles y su nueva mascota es ¿¡un gatito que habla!?
Al parecer, el felino no es tan inocente como parece y poco a poco empieza a sacar las garras: en realidad es el enviado de unos misteriosos seres que buscan destruir a Raptor, ¡aunque sea lo último que hagan!
Raptor, definitivamente, no es un chico común y corriente.
¿Te gustaría saber qué rumbo tomó el grupo de amigos que conocimos en Tal y como eres?
Unos terminaron la carrera y siguieron estudiando; otros se pusieron a trabajar. Incluso uno de ellos se fue a vivir a Australia una temporada.
Clara continúa compartiendo piso con su hermano Kevin, lo que le ha permitido estudiar un máster, seguir dando clases de refuerzo a niños y ahorrar algo de dinero. Ella se niega a reconocerlo, pero en su corazón hay alguien con quien no se atrevió a dar el paso en su momento.
Didi terminó el doble grado y decidió ponerse a trabajar para poder pagarse un máster de Educación Inclusiva. Aunque sigue sin creer en el amor (eso no es para ella), le encanta ver a sus amigos enamorados. Hasta que se topa con la persona que le hace volver a sentir ese «algo especial» que había experimentado tiempo atrás.
Teo tiene una casa llena de cosas, pero siente que está vacío.
Oriana no tiene casa, pero siente tanto en su interior que le da miedo desbordarse.
Cuando se cruzan siendo solo dos niños, descubren en el otro lo que no sabían que se les había perdido.
Aunque, a veces, alcanzar aquello en lo que piensas cuando cierras los ojos solo es posible en ese lugar entre lo real y los sueños.
Porque él aún es invisible. Nadie lo ve.
Porque ella no sabe quedarse. Solo quiere huir.
Teo y Oriana son una galaxia perdida, una realidad que cuando alcanzas ya no existe, un reloj de arena al que nadie le dio la vuelta...
Teo y Oriana solo existen en un quizá.
Si te gustan el universo, los planetas y los astronautas, ¡este es tu libro! Disfruta de sus sorprendentes pop-ups y aprende un montón de datos y curiosidades del espacio. ¡Con increíbles pop-ups con movimiento para los más pequeños!
Cuando la abuela que lo crio muere, Davy Ross, un solitario chico de trece años, debe mudarse a Manhattan para vivir con su madre, de la que está distanciado.
Entre sermones sobre su abnegación y visitas incómodas a su distante padre, el único consuelo de Davy es su querido perro salchicha, Fred.
Las cosas empiezan a mejorar cuando él y un chico del colegio se hacen amigos. Pero cuando su relación da un giro inesperado, Davy lucha por entender lo que ha pasado y lo que puede significar.