DINOSAURIOS, MANGA Y MUCHA DIVERSIÓN
¿Que es eso que ve Rexi, el tiranosaurio rex?
¡Algo brilla en el fondo del río! Tiene que descubrir que es. Pero, para resolver el misterio, tendrán que juntarse todos los esqueletosaurios y viajar a la montaña Bumbum...
¿No será demasiado peligroso?
¿Por qué se está moviendo esa isla?
Tegui, el hermano pequeño de Tego, estaba jugando allí y ¡ha desaparecido junto con la isla!
Los esqueletosaurios Rex, Tops y Tego tendrán que salir al mar en busca de la isla perdida y de Tegui…
¿DESCUBRIRÁN DÓNDE ESTÁN?
Estos libritos están llenos de sorpresas. En cada página, un animalito propone un pequeño reto: ayudándose de la rima y de los coloridos dibujos, los más peques deberán averiguar de quién es cada casita. Nido, cueva o madriguera, colmena o caseta de madera. De visita en visita.
Estos libritos están llenos de sorpresas. En cada página, un animalito propone un pequeño reto: ayudándose de la rima y de los coloridos dibujos, los más peques deberán averiguar que comen. Con solo saber su comida, adivinarás el animal en seguida.
¡La historia de amor adolescente de la que todos hablan es falsa! Eliza lo inventó todo. Nunca ha tenido novio y mucho menos se ha enamorado.Cuando la historia sobre cómo conoció al amor de su vida se hizo viral, la vida de Eliza Lin cambió completamente, ahora incluso tiene la posibilidad de hacer una pasantía en la revista de sus sueños, pero un secreto enorme podría arruinarlo todo:Para ocultar la verdad, Eliza hace un trato con el famoso actor Caz Song, su guapísimo compañero de clase, quien fingirá ser su pareja. Caz interpreta su papel a la perfección, tanto que su relación falsa comienza a sentirse muy real, pero Eliza no está lista para eso, especialmente porque ha pasado la mayor parte de su vida evitando involucrarse con alguien para no mostrarse vulnerable.¿Logrará cumplir sus sueños y convertirse en una escritora reconocida sin que su corazón se rompa en el proceso?
Vas por la vida pensando que hay tantas cosas que necesitas tener…
hasta que te quedas solo con tu teléfono, tu cartera y una foto de tu madre.
Marin no ha vuelto a hablar con nadie de su antigua vida desde el día que decidió dejar todo atrás. Nadie sabe la verdad. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso a miles dekilómetros de la costa de California, en Nueva York, Marin todavía siente el peso de la tragedia de la que ha tratado de huir.
Ahora, meses más tarde, a solas en un dormitorio vacío, durante las vacaciones de invierno, Marin espera. Mabel está a punto de llegar, y con su llegada, Marin se verá forzada a enfrentar todo aquello que ha tratado de olvidar.
¿Estamos okey? Un verano para recordar es Nina LaCour en su máximo esplendor, con una representación del duelo magníficamente elaborada y dolorosamente honesta. Imprescindible.