Hablar de sanidad interior en el tiempo que estamos viviendo es un poco complicado debido a los muchos tabúes que existen principalmente en las iglesias con referente a estos temas, pero si por un momento pudiéramos sentarnos y analizarlo desde un punto de vista bíblico nos daremos cuenta de que para Dios es muy importante que estemos sanos para poder cumplir a plenitud con el propósito que Él tiene para nuestras vidas.
Scott Hahn busca definir la santidad, para ayudarnos a comprender mejor nuestra relación con ella.
A los católicos se les enseña a valorar la santidad, a admirarla en los demás y a luchar por ella en sus propias vidas. Pero apenas se habla de qué es la santidad.
En este libro, Scott Hahn busca definir el término, para ayudarnos a comprender mejor nuestra relación con la santidad. Al rastrear su significado, primero en el Antiguo Testamento y luego en el Nuevo, el autor revela magistralmente cómo Dios transmite gradualmente su santidad a su pueblo (a través de la creación, la adoración, etc.) y finalmente los transforma, al compartir su vida divina.
Todos tenemos problemas. La buena noticia es que la Palabra de Dios contiene promesas que nos ayudan a superar cada problema que enfrentamos.
Joyce Meyer sabe cuán cierto es esto porque ha enfrentado problemas mayúsculos en su vida. Pero a lo largo de cuarenta y cinco años de estudio de la Palabra de Dios, ha aprendido a encontrar en la Biblia la respuesta a cada uno de estos problemas, y quiere enseñarte a descubrir estas respuestas por ti mismo.
En Supera cada problema, Joyce te llevará a través de cuarenta promesas de la Palabra de Dios que pueden darte la sabiduría que necesitas cuando te tropieces con desafíos o dificultades. No importa cuán grande o profundo sea tu dolor, o por cuánto tiempo te haya afectado: este texto te animará e inspirará a confiar en que Dios tiene días mejores reservados para ti.
Únete a Joyce en tu viaje hacia el descubrimiento y pon las promesas de Dios a trabajar en tu vida, para que puedas superar cada problema que tengas que enfrentar.
Dios todavía habla. ¿Sabes escuchar su voz? La voz que al hablar trajo a la existencia al cosmos, es la misma que separó el Mar Rojo e hizo que el sol se detuviera a mediodía. Un día, esa voz hará todas las cosas nuevas; sin embargo, ¡te está hablando ahora!
Dios todavía habla. ¿Sabes escuchar su voz?
La voz que al hablar trajo a la existencia al cosmos, es la misma que separó el Mar Rojo e hizo que el sol se detuviera a mediodía. Un día, esa voz hará todas las cosas nuevas; sin embargo, ¡te está hablando ahora
Lao Tse dejó constancia escrita de su sabiduría en el Tao Te Ching, uno de los textos fundamentales del taoísmo, el movimiento espiritual y filosófico que desde hace más de dos mil años inunda toda la cultura oriental. Su contenido aúna belleza y sabiduría en una serie de aforismos breves, que, con aparente sencillez, conforman en realidad una de las obras más completas y exigentes que se hayan escrito. Dejarse llevar por su mensaje y capacidad sugestiva es la mejor manera de reflexionar, con serenidad, acerca de nosotros mismos.
«Quien se conoce a sí mismo es sabio.»