DOS RIVALES
DOS HISTORIAS
DOS CORAZONES
UN DESTINO
Tras permanecer dormidos durante siglos, los dioses vuelven a la guerra...
Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.
Pero cuando las cartas de Iris a su hermano caen en las manos equivocadas -las del apuesto pero frío Roman Kitt, su rival en el periódico-, se crea una extraña conexión mágica.
Inmersos en el centro de una guerra mística, armados con sus máquinas de escribir, ¿podrá su vínculo superar la lucha por el destino de la humanidad y, lo que es más importante, de su amor?
El mundo de Orión es dorado. Eso es lo único que ha visto cada día desde que nació: el dorado del oro con el que se construyen los palacios de los dioses, el dorado de la ambrosía y de su sangre inmortal. Pero sabe que apenas pertenece a ese mundo. Aunque Orión nació como un dios, lleva toda su existencia siendo solo un esclavo. Y está harto de esa vida.
El mundo de Asteria es rojo. Hubo un tiempo en el que no fue así, pero desde que el Imperio de Eladia arrasó su hogar hace años y la obligó a convertirse en gladiadora, ese es el único color que pinta sus días. El rojo de la muerte. El rojo del dolor. El rojo de la rabia. Y está harta de esa vida.
Asteria odia a los dioses.Orión no quiere tener nada que ver con los mortales.Pero sus mundos están a punto de chocar y mancharse con la sangre del otro.Y quizá unir fuerzas sea la única manera de conseguir la libertad.
Lo que dicen sobre Rojo y Oro:
"Dioses crueles, héroes arrastrados a la tragedia, viajes épicos y lazos capaces de unir a pesar de las heridas y la muerte: Rojo y Oro tiene la fuerza y el sabor de las epopeyas, con voz subversiva y llena de belleza".Marina Tena, autora de Las tres hijas del rey muerto.
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del príncipe de los faes, ha de guardar a toda costa un secreta perturbador porque, si la orden lo descubre la matara. Y luego esta Ren Owen el miembro de la elite de la orden tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy entre hay una química abrasadora pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la orden, jamás la miraría de nuevo si conocieras la verdad. Tal vez incluso la matarían pero puede Ivy seguir mintiéndole.
Zoe Kelly es la nueva becaria de Bubble, una web de noticias y cultura pop. Zoe espera que este sea el primer paso para convertirse en escritora, aunque hasta el momento solo ha redactado horóscopos y organizado agendas, nada muy emocionante. Pero todo cambia cuando su primer artículo, en el que habla sobre su inexistente vida amorosa, se hace viral. La reacción general es muy positiva, pero hay cinco comentarios que destacan sobre el resto: cinco personas que opinan que la nula experiencia de Zoe no ha sido por falta de interés al otro lado, precisamente…
Con su jefe emocionado ante la aparición de los supuestos admiradores, Zoe tiene la oportunidad de escribir un segundo artículo sobre el tema. Para ello, deberá descubrir qué señales pudo haber pasado por alto… y, quizá, encontrar el amor.
Una magus marcada por la guerra. Una fragata consciente. Un secreto que podría hundir imperios.
Cuando rescatan a la Subteniente Azumagus Honor Renn de entre los restos de su primer puesto naval, solo espera la muerte o la desgracia. Sin embargo, se despierta a bordo de la Piedra Angular, una embarcación legendaria de la que se habla en las baladas portuarias y en las salas de guerra reales por igual. Una tripulación de inadaptados. Un capitán élfico y misterioso. Y una misión ligada a la Gran Barrera del Terror, el muro de agua agrietado que impide que Supramar e Inframar estallen en una guerra sin cuartel desde hace cientos de años.
Pero la tragedia que hundió su último barco no solo se cobró vidas, sino que además dejó algo a su paso.
Ahora Renn carga con un secreto que todo el mundo anhela. Una maxia quimérica, arcana… y que poco a poco está quitándole la vida. Puede que la misión del capitán sea su única oportunidad para sobrevivir, incluso si él aún no confía en ella.
Atrapada entre corsarios, príncipes y espías, Renn sabe que cada decisión que tome podría hundir su futuro o incendiar el mar.
Los mejores cazadores de demonios del mundo acuden a los Juegos Exorcistas. En esta competición despiadada Leaf sigue luchando contra unos poderes demoniacos que no dejan de aumentar, al igual que sus sentimientos prohibidos hacia Falco. En este proceso, descubre un oscuro secreto que se oculta en las entrañas de Black Bird Academy.
Para Bryn Meara, un viaje gratuito al exclusivo y ultralujoso hotel Nightfall de Las Vegas era una forma inmejorable de escapar de los escombros en los que se había convertido su desmoronada carrera profesional. Sin embargo, despertarse tras una noche de martinis y lujuria y descubrir que se había casado con Caiden Verran, el solitario multimillonario que poseía el hotel y la mayor parte de la ciudad, no es el premio gordo que esperaba. Al parecer, su misterioso y sexy marido es otro que el rey feérico de la Corte de la Noche, un mundo secreto escondido tras el velo de Las Vegas.
Pertenezcan a la luz o a las sombras, los feéricos no tienen nada que ver con los personajes de los cuentos de hadas, y ahora han convertido a Bryn en un peón que utilizan en sus oscuros juegos de poder. Y Caiden es el más peligroso de todos: un cóctel embriagador de pecado y apetito salvaje e insaciable. Bryn debería huir. Pero cada noche de pasión la sumerge más en ese mundo extraño y siniestro, hasta el punto de que ya no está segura de si querría irse... aunque pudiera.
Brujas, vampiros, hadas, licántropos. Todo es posible en este Nueva York.
Misterio y romance paranormal LGTBIQ+, en plena lucha de brujas en Nueva York.
Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales.
Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita.
Continua la magia y la aventura en Nueva York, en plena lucha de brujas.
Derrotar al mago de sangre solo fue el principio. Al límite de sus fuerzas individuales y de su integridad como grupo, Tommy, Victoria y el resto del aquelarre de Manhattan tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo, alguien que aguardaba en las sombras y que ahora amenaza con resucitar una guerra que llevaba siglos cerrada.
Además, el aquelarre encarará tres rebeliones: la de los humanos contra la magia, la del mundo sobrenatural contra las Veneradas y, la más dura de todas, la suya contra todo aquello en lo que creían. Del resultado de esta última depende su futuro y el del resto de las brujas buenas.