Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras descubre jugando los maravillosos colores del mundo que nos rodea, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Acompaña a la pequeña liebre color de avellana mientras aprende jugando los números del uno al cinco, en este delicioso libro de los autores de «Adivina cuánto te quiero».
Diviértete con tus pequeños ayudándoles a descubrir el fascinante mundo de la granja. Este pequeño libro de cartón es ideal para que lo puedan tocar ellos mismos. Está repleto de dulces imágenes en color, y además contiene solapas con sonidos que dejarán a los bebés anonadados y entretenidos.
Hay animalitos tan listos como para enseñarte la diferencia entre abierto y cerrado, grande y pequeño, cerca y lejos, blando y duro y arriba y abajo ¿Estás listo? Incluye un pop-up sorpresa con movimiento en cada página para leer aprendiendo y aprender jugando.
Contar del 1 al 5 nunca ha sido tan divertido: ¿Cuántos huevo puso mamá pata?, ¿Cuántos caracoles salieron de paseo?,o ¿Cuántos ratoncitos fueron a la fiesta? Incluye un pop-up sorpresa con movimiento en cada página para leer aprendiendo y aprender jugando.
Presentamos cuatro libritos muy pequeños y blanditos. Zarpas, garras, o patas de pato, cascos o pezuñas, todos sin zapatos, con solo verles los pies ¿puedes saber quién es?