A través de esta serie de cuentos, los niños podrán conocer mejor a la República Dominicana, apreciar su cultura, su ecosistema marino, sus áreas protegidas y su identidad nacional. A través de este cuento, los niños aprenderán sobre los tipos de energías renovables y su importancia.
A través de esta serie de cuentos, los niños podrán conocer mejor a la República Dominicana, apreciar su cultura, su ecosistema marino, sus áreas protegidas y su identidad nacional. A través de este cuento, los niños aprenderán la importancia del Ámbar dominicano y los tipos de Ámbar que existen en el país.
A través de esta serie de cuentos, los niños podrán conocer mejor la República Dominicana, apreciar su cultura y sus áreas protegidas. Disfrutarán de increíbles aventuras con situaciones emocionantes en lugares maravillosos. En este volumen, los niños viajarán a Barahona, conoceran la importancia del Larimar y la de sus mineros.
Ahora, para ser pirata ¡ya no hace falta estar tuerto, ni tener un barco en puerto, ni que te falte una pata!
Perico Flordepatata siempre quiso ser pirata y por eso se apuntó a la Escuela Garrapata.
Pero tenía un problema de difícil solución: debía oler a ballena y él apestaba a loción. No quería suspender por no poder mal oler.
Rosemary Thorpe tiene doce años y el don de saber cómo morirá alguien. Así que decide advertir a todos sus compañeros de clase sobre su destino, generando el caos por lo que termina encerrada en una escuela para estudiantes… poco comunes, donde descubre que no es la única que posee un talento peculiar.
Pero, de pronto, una de las estudiantes de la misteriosa escuela desaparece, y ella y sus nuevos amigos se ven obligados a usar sus poderes para encontrarla -a pesar de que aún no saben del todo cómo funcionan-, adentrándose en un mundo mágico completamente desconocido para ellos. Allí se darán cuenta de que podría haber algo mucho más inquietante en el horizonte...
Aguanta la respiración y sumérgete en un mundo lleno de magia como nunca antes habías imaginado.
Teo tiene una casa llena de cosas, pero siente que está vacío.
Oriana no tiene casa, pero siente tanto en su interior que le da miedo desbordarse.
Cuando se cruzan siendo solo dos niños, descubren en el otro lo que no sabían que se les había perdido.
Aunque, a veces, alcanzar aquello en lo que piensas cuando cierras los ojos solo es posible en ese lugar entre lo real y los sueños.
Porque él aún es invisible. Nadie lo ve.
Porque ella no sabe quedarse. Solo quiere huir.
Teo y Oriana son una galaxia perdida, una realidad que cuando alcanzas ya no existe, un reloj de arena al que nadie le dio la vuelta...
Teo y Oriana solo existen en un quizá.