Un barco fantasma aparece cada año frente a la costa de un pequeño pueblo y trae consigo mala suerte y supersticiones. Pero este año parece que trae algo más: turistas que se despiertan en la playa sin recordar cómo han llegado hasta allí, barcos que se incendian en el puerto, gritos y lamentos que proceden del faro abandonado...
Cuando, durante sus vacaciones de verano, Eliza, Frank y su familia se convierten en víctimas de uno de estos extraños sucesos, saben que ha llegado el momento de investigar.
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
Elisabeth creció en una de las bibliotecas mágicas de Austermeer, pero ahora vive en casa de Nathaniel... y bajo la atenta mirada de los periodistas, ávidos de cotilleos sobre el hechicero más poderoso de la ciudad y la bibliotecaria que le ha robado el corazón. Que la enorme finca esté llena de secretos no es una sorpresa. Sin embargo, en los últimos días ha empezado a suceder algo muy extraño: inexplicablemente, la magia que protege su nuevo hogar está reteniéndolos dentro y no parece dispuesta a dejarlos salir. Sin acceso al mundo exterior, Elisabeth y Nathaniel tendrán que colaborar para resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde. Al fin y al cabo, falta poco para que se celebre el acontecimiento social de la temporada: el baile de Invierno que ellos mismos organizan en la mansión. La mansión Espinosa es la mágica secuela de Embrujo de espinas, donde Margaret Rogerson vuelve a hechizar a los lectores con el encanto de sus inolvidables personajes.
ESPERAR CON PACIENCIA ES UNA TRAVESIA que solo se logra con FE
AnaGi Reyes
Si esperamos recibir algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia. Romanos 8:25 TLA
La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que las cosas que no dependan estrictamente de uno, se les debe otorgar tiempo.
En estas líneas encontrarás historias sobre la espera, que te llenarán de fe y esperanza.
Historias que te fortalecerán en tu tiempo de espera y que te mostrarán que ciertamente vale la esperar y harán de tu camino una travesía más fácil de transitar. Historias que te harán entender que vale la pena esperar por lo que vale la pena tener.
Todos en algún momento hemos tenido que esperar por eso este libro también es para ti.
Una pareja destruida por una dictadura militar encontrará una segunda oportunidad de amar gracias a su pasión por el baile.
Octavio Ribeiro es un soñador comprometido con la libertad, pero sobre todo es un fiel enamorado de su esposa Salomé. La cortejó con los versos de grandes poetas, pero fueron su inteligencia y su pasión para defender sus ideales lo que la cautivó. Cuando un golpe de Estado instaura una atroz dictadura en Chile, Salomé le ruega a Octavio que no exponga a su familia haciéndole frente al régimen, pero él no escucha y es ella quien termina pagando el precio.
Cuando la posibilidad de exiliarse se presenta, Salomé descubrirá que el camino de regreso al amor está lleno de verdades dolorosas a las que deberán hacer frente.
«Para mí La misión de un árbol de R. A. Ramírez-Báez es, hasta el momento, la novela contemporánea con mayor potencial de convertirse en un clásico de la literatura dominicana del siglo XXI. Es una historia fascinante llamada a conquistar una legión de lectores que para disfrutarla a fondo deberán ser tan creativos como el autor. Sin que demerite su contemporaneidad, este prodigioso relato de aventura socio-ecológica me hizo recordar lo mejor de la literatura universal; tanto, que creo que a Robert L. Stevenson y Julio Verne les hubiera gustado escribirla». –José Carvajal